Prmero de todo... no te compres NADA inalambrico a no ser que quieras una calidad pesima... espero no sonar borde, pero si a toda costa quieres algo inalambrico, mejor no pidas consejo, ninguno valen un pimiento: comprate el que mas te guste esteticamente, o te suene mejor (menos malo).

Segundo... la opcion menos mala de las que planteas es la 2, en el sentido de usar un amplificador bueno... pero unos altavoces pesimos. Normalmente el esfuerzo economico suele tener que centrarse en los altavoces.

Si me dices que tu presupuesto es de 800 euros, no se si te refieres a definitivo o con posibilidad de, poco a poco y con tiempo, ir añadiendo: si es la primera opcion, comprate un buen amplificador y dos buenas cajas frontales, y ya iras ampliando.

Si lo de los 800 euros es "no ampliable ni poco a poco"... entonces te aconsejo una combinacion como esta:

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

mas

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

Espero haberte ayudado.


Saludos,