Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
Pero eso es como recomendarle que compre un 4x4 por si alguna vez tiene que remolcar una casa rodante a alguien que busca un compacto para llevar a los niños al colegio!

Los criterios son muy personales, pero en mi caso prefiero invertir lo justo para lo que voy a hacer, se trate de lo que se trate, la tecnología avanza tan rápido que no tenemos idea de como va a ser el futuro, ya se habla del fin de las radios, que estas solo transmitirán por Internet, entonces el sintonizador quedará obsoleto. Creo que para lo que Carla quiere AHORA tu consejo está sobredimensionado, no vale la pena gastar dinero de más en algo que probablemente nunca use. Si algún día quiere hacer todo lo que dices se compra un receiver A/V, pero creo que en esta etapa es plata botada, y tecnología que perfectamente puede quedar obsoleta en muy pocos años. Estoy convencido que a los soportes físicos de música les queda muy poca vida, creo que el viejo CD va a desaparecer pronto, que todo se hará por Internet en un plazo muy breve, y la base será el computador, que quizás ni se parezca a nuestros pc de hoy, tal vez ni tenga teclado, pero creo que es lo que viene.

Coincido, por eso comenté lo que dije antes: en España la diferencia entre un amplificador y un receptor Pioneer de gama básica es de 60 euros, pero desconozco las diferencias en Argentina. Creo que aquí si que merece la pena pagar la diferencia (aun suponiendo un 25-30% más) por lo que se obtiene a cambio.