-
Sony Htp3200
Hola a todos. Soy nuevo en este campo del homecinema, y me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre un conjunto. Mis pretensiones no son muy altas, por dinero mas que nada, por lo que se el aparato no es la panacea. Por algo menos de 500 euros, me quiero comprar un aparato. Es el Sony HTP3200. Consta del amplificador STR-DE497, los altavoces SA-VE76P (estos dos conforman el HTDDW760), y el DVD-NS355, todo de sony. Os agradeceria enormente que me contarias que pensais de el. Muchas gracias. *
-
Re: Sony Htp3200
Hola Gorka76,
Lo primero de todo bienvenido y si quieres seguir mi recomendación y la de muchos foreros .... no sigas leyendo muchos hilos. :D :D :D
Este hobby nuestro ... es como la peor de las drogas (pero que te dá muy buenas satisfacciones).
Me gustaría que te leyeras primero estos 2 hilos:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1095244008
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1095326911
Como verás, otro forero (nramonperez) estaba pensando en comprar algo parecido a lo que tú quieres. Ahí podrás ver las recomendaciones que le hemos dado.
Saludos,
Alberto
-
Re: Sony Htp3200
Por cierto, sería bueno si comentaras qué tipo de uso le quieres dar .... música, cine, ... los metros del salón (o del sitio donde vayas a colocarlo) y del presupuesto que tienes.
Suerte,
Alberto