ChAkAL500 pillate el pack ,yo los SVS Prime Elevation no los conozco, (también te digo que soy muy novato) pero viendo las características de los 2 altavoces(zensor 1 vs SVS Prime Elevation) no veo unas grandes diferencias.
Zensor 1 es un altavoz muy premiado y tiene un woofer mas grande y no les veo grandes diferencias.
Que el SVS Prime Elevation esta hecho para ponerlo arriba en el techo ,si. Pero no tengo muy claro como vas a poner el altavoz que esta en el lado derecho de sofa. y mas con ese modelo.
Con los soportes que te hemos dicho de B-Tech BT77 tienen una inclinacion de 7º asi que tal vez no te da suficiente para ponerlo arriba del todo.
Pero como precio del pack Dali no creo que encuentres nada mejor y no dudaría en pillarlo, solo fíjate que por el precio de añadir los SVS te podrias pillar el pack con el sub Dali E9F y por 80 euros mas (1269 €) con el sub E12 .Vamos que no hay color
Yo no creo que en tu comedor como surround se te vayan a quedar los Zensor 1 cortos. Son unos altavoces que mucha gente los utiliza de frontales.
La única duda es la colocación. Pero es cosa de buscar otros soportes.
Mirando un poco por Amazon los B-Tech-BT34 te pueden ir bien para poner arriba del techo.
Edit:
Enlace de amazon de los soportes.
https://www.amazon.es/B-Tech-BT34-So.../dp/B000IGWCJI