Te voy a hacer una recomendación muy distinta a lo que te han recomendado. Tienes que llenar una sala de 80 m2. Lo más complicado son los bajos, que además activan los modos de sala y crean cancelaciones y bolas de graves.
Entonces te recomiendo partir con un sistema 2.2 que ya irás completando para terminar con un 5.2 cuando tengas un poco más de presupuesto. Para esto necesitas dos subwoofers que se instalan al medio de las paredes más largas de la sala, frente a frente. Esa pareja de subs te solucionan el rango de frecuencias desde 80 Hz hacia abajo; por cierto, debes cortar los altavoces principales a 80 Hz.
Solucionado los bajos nos queda llenar el sonido desde 80 Hz hacia arriba. La gran noticia es que casi cualquier altavoz, por barato que sea, rinde bien desde 80 Hz hacia arriba, solo necesitas un par de monitores bastante pequeños y ya.
No te hablo de marcas ni modelos porque yo estoy en Chile, y no conozco la oferta que hay en España, pero para eso te pueden ayudar mucho mejor los demás.