No, seguro.

Lo que se usa es mpeg2 en todos los casos, lo único, por decirlo de algún modo, es que se usarían dos canales de mpeg2 para emitir un único chorro de bits . Un poco al modo del dts 24/96 pero en vídeo .

Lo que no me sé muy bien es si todos los TDT son aptos para ese procedimiento . Creo que no, pues la mayoría vienen con una velocidad máxima de 15 Mbps, así que ojo con eso . Pero no me hagas mucho caso en lo que te digo en este párrafo, que no estoy seguro del todo.

Verás . En mi caso y puesto que casi no veo la TV y la analógica además la veo y la oigo muy bien, del tema de la TDT paso de momento y no estoy al día del todo . De momento estoy expectante y como algún día mi vídeo morirá, pues entonces me compraré un grabador de DVD cuando los haya que tengan sintonizador TDT de serie incorporado y así me ahorro un cacharro, además de otras cosas que aún no ofrecen pero que no tardarán en ofrecer al mercado.

No obstante, me voy a poner al día . Y no sólo eso, sino que tengo en mente que entre todos elaboremos un hilo informativo sobre la TDT en el que se toquen todos los temas y que será chincheteado . Todo se andará