ok, mcuhas gracias!
Por lo que veo los de Gaplasa son distribuidores de muchas marcas... yamaha, denon, loewe... hay alguna marca que no lleven..jjj
He preguntado por el chat de redcoon lo del tema de la garantia... esta ha sido la conversacion:
Bienvenidos a nuestro Live-Chat. En breves momentos le atenderá un operador.
Está chateando con 'Veronica'.
Veronica: ¡Bienvenido a Redcoon!
Veronica: ¿Como le puedo ayudar?
Mario: Quiero comprar dos articulos de su tienda YAMAHA RX-V459 y el YAMAHA DVD-S559 y deseraia hacer una consulta referente a la garantia
Mario: Desearia saber que tipo de garantia de fabrica tienen estos articulos? y tambien si estos dos articulos ustedes los importan o son de un distribuidor de España?
Veronica: Nosotros mandamos la factura con el producto.
Veronica: Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Veronica: Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
Veronica: Sólo tiene que acudir a un servicio oficial de la marca.
Veronica: Si tiene cualquier problema con el servicio oficial usted nos puede mandar la factura para que la sellemos.
Mario: Y con ese sello en la factura ya puedo ir a cualquier servicio tecnico ? Entonces la factura no viene sellada y tendria que remitirsela despues?
Veronica: Redcoon tiene proveedores en toda Europa
Mario: Lo pregunto porque en la pagina de YAMAHA espña pone esto, y no me gustaria tener ningun problema en caso de que les ocurriese algo a los articulos
Mario: GAPLASA S.A, COMO REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YAMAHA HIFI PARA ESPAÑA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS YAMAHA HIFI VENDIDOS A TRAVES DE WEBS DE DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS. POR FAVOR CONSULTE LA LISTA DE DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN ESPAÑA EN ESTA MISMA WEB
Veronica: si el fabricante
Veronica: no se hace cargo de la reparacion
Veronica: nosotros lo reparamos
Mario: ok, Y me puede decir si estos dos articulos son de proveedores/distribuidores españoles?
Veronica: no, no podría decirlo
Veronica: no me indica esto en el sistema
Mario: y en caso de que no se hicieran cargo y lo reparan ustedes como dice, donde lo reparan? o donde lo mandan?
Mario: ?
Mario: ?
Veronica: tenemos servicio ténico
Veronica: Si tiene alguna duda más, aquí estamos. Por favor cuando cierre esta ventana rellene el cuestionario post-chat para poder aprender como mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por su visita y hasta pronto.
Bueno esto ha sido.. que os parece?? jj
Pues creo que me arriesgare un poco y probare con Technikdirekt.
Oleola, si que me los recomiendas no??



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar