hola
como yo soy el forero aludido

voy a añadir un poco mas de informacion.
segun Gaplasa la garantia es de 2 años y solo atienenden los productos que han sido vendidos por ellos ya que segun la ley el vendedor es el responsable de la garantia. si alguien viene con un producto que no ha sido distribuido/vendido por ellos lo unico que pueden hacer es ofrecerte la reparacion pero cobrandote la mano de obra.
Ademas y es lo que le ha pasado a oleola es que Gaplasa interpreta que segun la ley el segundo año de garantia solo es aplicable si has tenido ya problemas el primero

. Como la ley es un poco ambigua se ponen en la interpretacion mas ventajosa para ellos (cosa que a mi me parece un poco lamentable). Como bien dice oleola despues de una pequeña discusion consegui que le cogiesen para reparar el aparato gratuitamente en el segundo año de garantia.
Luego ya estan los tiempos de reparacion: yo por ejemplo tengo un yamaha 2600 con un fallo en el HDMI en l servicio tecnico desde hace casi 2 meses. >
Un saludo