Cita Iniciado por Cudeiro
hola

como yo soy el forero aludido voy a añadir un poco mas de informacion.
segun Gaplasa la garantia es de 2 años y solo atienenden los productos que han sido vendidos por ellos ya que segun la ley el vendedor es el responsable de la garantia. si alguien viene con un producto que no ha sido distribuido/vendido por ellos lo unico que pueden hacer es ofrecerte la reparacion pero cobrandote la mano de obra.
Ademas y es lo que le ha pasado a oleola es que Gaplasa interpreta que segun la ley el segundo año de garantia solo es aplicable si has tenido ya problemas el primero . Como la ley es un poco ambigua se ponen en la interpretacion mas ventajosa para ellos (cosa que a mi me parece un poco lamentable). Como bien dice oleola despues de una pequeña discusion consegui que le cogiesen para reparar el aparato gratuitamente en el segundo año de garantia.
Luego ya estan los tiempos de reparacion: yo por ejemplo tengo un yamaha 2600 con un fallo en el HDMI en l servicio tecnico desde hace casi 2 meses. >

Un saludo
Hola Íñigo, no quería mencionarte sin tu permiso, por eso no lo hice.
Te agradezco que hablaras con ellos.
La Ley es tan clara en que la garantía es de 2 años, que la poca jurisprudencia que hay sobre ella, ninguna es sobre la posibilidad que fuera 1 año, en ningún caso. (Ni aunque no hubiera habido fallo en el primero, me he molestado en consultarlo). Ellos juegan con que no te compensa denunciarles. > > >
Cuando estaba en el SAT vi decirle lo mismo (1 año de garantía) a un chico que llevaba un DVD a reparar y después de discutir se fué con el aparato.

> V > E > R > G > O > N > Z > O > S > O >

Cita Iniciado por Marcdos

Pues creo que me arriesgare un poco y probare con Technikdirekt.
Oleola, si que me los recomiendas no??
Hola Marcdos,

Yo estoy encantado de todas las compras que he hecho en technikdirekt (y han sido varias).

Le he comprado a Cudeiro y fue perfecto, además estuvo ahí dando la cara y solucionando un problema.

También le he comprado a otro forero y no hubo ningún problema.

Eres tú el que debes juzgar si te compensa la diferencia de dinero de un sitio a otro, con los posibles problemas y con el trato personal.

Yo, si es poca la diferencia de dinero compro aquí, pero si es mucha o no lo hay en España, te aseguro que no lo dudo.

Un saludo a todos y especial para Íñigo. (¿Hay que felicitarte ya?)