
- Tocadiscos, ampli, solicito consejo
Tocadiscos, ampli, solicito consejo
-
Respuesta: Tocadiscos, ampli, solicito consejo
Las señales procedentes de un giradiscos ( por su nivel de salida, ecualización, etc.) requieren de un previo de fono al ser distintas de las señales de línea convencionales.
En el caso de los dos DENON y del Marantz (éste y el que te menciono a continuación ) tienen entrada especifica de fono por lo que no te hará falta nada más.
En Marantz tienes un modelo "intermedio" entre el DENON 510 y el 6003 de la propia Marantz, se trata del PM 5003, a un precio de 350 euros por si te cuadra mejor el presupuesto.

Los amplificadores stereo integrados (salvo excepciones) sólo tienen entradas analógicas, por tanto sólo podrías conectarlo por medio de una de las entradas de linea del mismo, es decir no podrías utilizar la salida digital de la tarjeta de audio, obviamente sólo podrías sacar una señal Stereo.
Si te compras un receptor de audio/video podrías conectar la tarjeta por medio de la toma digital correspondiente y disfrutar de sonido multicanal (5.1 DD, DTS).
En este segundo caso necesitarías un previo de fono, ya que no lo suelen llevar incorporado.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por LITROSM3 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/03/2010, 20:49
-
Por jant_ en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/11/2009, 21:51
-
Por mistikados en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/12/2008, 19:23
-
Por fernandoje en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/10/2008, 12:23
-
Por Merrin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/08/2004, 04:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro