Las señales procedentes de un giradiscos ( por su nivel de salida, ecualización, etc.) requieren de un previo de fono al ser distintas de las señales de línea convencionales.

En el caso de los dos DENON y del Marantz (éste y el que te menciono a continuación ) tienen entrada especifica de fono por lo que no te hará falta nada más.

En Marantz tienes un modelo "intermedio" entre el DENON 510 y el 6003 de la propia Marantz, se trata del PM 5003, a un precio de 350 euros por si te cuadra mejor el presupuesto.



Los amplificadores stereo integrados (salvo excepciones) sólo tienen entradas analógicas, por tanto sólo podrías conectarlo por medio de una de las entradas de linea del mismo, es decir no podrías utilizar la salida digital de la tarjeta de audio, obviamente sólo podrías sacar una señal Stereo.

Si te compras un receptor de audio/video podrías conectar la tarjeta por medio de la toma digital correspondiente y disfrutar de sonido multicanal (5.1 DD, DTS).

En este segundo caso necesitarías un previo de fono, ya que no lo suelen llevar incorporado.