Tremendas dudas cine en casa
Hola, llevo tiempo entrando en este foro y aunque hay cosas de las que no me entero de nada, hay temas que me parecen interesantes y me producen una sana envidia los conocimientos de muchos foreros.
Al grano:
Acabo de cambiarme de casa y quiero adquirir una tele de plasma y un home-cinema.
La oferta que me han realizado es la siguiente:
Tele Philips 37 PF 9946 con soporte sobremesa: 2.800 €
Home Philips LX-3900: 390 €
¿Qué os parece?
¿Otras posibilidades, aunque sean un poco más caras?
¿Es cierto que para poder ver bien los programas de televisión es necesario instalar un sintonizador digital?
¿ Es cierto que los DVD grabadores (otra posibilidad que tengo, sobre todo con el fin de eliminar el VHS) tienen una mala calidad al reproducir un programa grabado?
Por favor, orientarme un poco que estoy muy perdido y es mucha pasta.
Re: Tremendas dudas cine en casa
hola, la verdad que la palabra "home-cinema" se ha popularizado tanto que parece que ha perdido su verdadero significado en post de convertirse en un mero nombre/reclamo comercial. La traduccion seria "cine en casa", osease, el tener tu propia sala de cine en casa. Evidentemente, salvo autenticos magnates, el resto del mundo nos es imposible acceder a esto, asi que buscamos nuestro "home-cinema" de acuerdo a nuestras posibilidades economicas.
¿Y por que te cuento todo este rollo?. Pues , respetando al maximo tu economia y en lo que desees invertir el dinero, (te habla un autentico indigente) , y contestando a tu pregunta de que "que nos parece el home-cinema de 390 euros y si penamos que existen mejores posiblidades aunque sean mas caras"
Perdoname si parece esto un rapapolvo, no es mi intencion, pero creo que nunca nos deberiamos olvidar del tema "audio" en los home-cinema, que son la autentica salsa de los cines.
Me parece genial ese Plasma que tan buena image te aportará, pero creo que deberias intentar igualar la calidad del audio con la imagen. Una pantalla plana sola no convierta a nuestro salon en una sala de cine en casa por arte de magia.
Existe un minimo de calidad infranqueable, salvo, insisto, que nuestra economia no nos lo permita o casi peor au, que el tema audio no nos importe para nada.
Dicho esto, como entenderas, no es suficiente a mi entender un conjunto completo de audio por 390 euros.