Cita Iniciado por Alberto
Yo empecé a descubrir todo este mundillo hace unos 15 años y fué cuando me compré mi primer Receptor con prologic. Me costó ... no me acuerdo, pero unas 75.000 pesetas. Me lo compré y bueno, no sabía si eso iba a ser el futuro o no. Pero sí que pude disfrutar durante unos cuantos años de un buen sonido envolvente en la gran mayoría de las cintas VHS que compraba.
Lo disfrutaste 15 años, lo que dura un TV con suerte . Producto amortizado, no le des más vueltas, que te quiten lo bailado . Ya está.

La otra opción, es la de Jorge . Pero las dos opciones, siendos distintas, son válidas . La diferencia es que si una amplificación suena bien, sonará bien y no pecará de obsolescencia y en eso Jorge tiene toda la razón . Pero si se inventa un nuevo formato de sonido compatible con el anterior y que es mejor, pues el anterior se queda obsoleto, por muy bueno que sea el equipo que lo tenga, ya no se estila y no vale . No le des más vueltas, es así .