Video Compuesto o S-Video
Buenos dias quisiera que me resolvieran una duda sobre el cable a utilizar para tener la mejor imagen posible, a ver tengo un HC Sony DAV S-500 y no tiene salida euroconector, pero tiene salida S-Video y tambien tiene eso si 2 salidas de video compuesto (amarillos) 1 pone monitor out y otra video out mi pregunta es la siguiente ¿que deberia utilizar un cable coaxial con terminacion en euroconector o por el contrario me recomendais el S-Video?. Mi televisor tiene una de S- Video a traves del frontal y queda feo y otra a traves del adaptador del euroconector la podria poner detras en la entrada de euroconector 2 pues es compatible S-Video, asi como la entrada euroconector 1 es compatible RGB. ¿Si le pongo el cable coaxial con euroconector puedo sacar imagen con RGB? Perdonad por si os he liado pero mi duda es esta.
Re: Video Compuesto o S-Video
hola. olvidate del video compuesto. elige la de s-video ya qu saca mas calidad que el compuesto. no mucha mas , pero si se palpa bien una mejora. el tema de conectar el coaxial a la salida del rgb , que me rectifiquen si me equivoco, pero lo mejor seria de s-video a s-video sin mas, aunque no te quede muy bonito con la entrada por la parte delantera de tu tv.
el coaxial podrias mandarlo al euroconector para limpiar el sonido, pero no creo que recibas la señal rgb.
Re: Video Compuesto o S-Video
Gracias antes de nada, pero el problema es que lo tengo con S-Video y a traves de adaptador de Euroconector, tengo que descartar el tema de ponerlo directo por el frontal, por mi hija que lo toca todo.