Hola.
Precisamente hace poco me compre este juguetito, aunque en mi caso lo pillé a precio chollo (150 leros) porque era un modelo de exposición con un pequeño roto en un embellecedor (por lo que a mí respecta, perfectamente asumible con semejante rebaja).
Creo que podría resumir mi opinión diciendo que en ese precio es, sencillamente, el único aparato de esas características que puedes comprar. Fundamentalmente porque el lector que tiene es DVD (lo lee "todo", divx, mp3...), y los otros aparatos similares que puedes encontrar, aparte de ser algo más caros (onkyo, denon), lo que llevan es lector de CD. En mi caso, que también me interesaba el DVD, pues perfecto. Ahora bien, si sólo lo quieres para música, los otros pueden resultarte interesantes (en la página de what hifi puedes ver los reviews de varios).
En cuanto al aparato en sí, tiene una calidad de sonido muy buena, diría incluso sorprendente para el tamaño de los bafles. Sonido dulce y equilibrado, con unos graves sorprendentemente contundentes (repito, para el tamaño de bafles), aunque claro, no pueden llegar al nivel de unos bafles más grandes. Para mi gusto, precisamente lo único que se le echaría en falta son unos graves más profundos y contundentes, pero es que estoy acostumbrado a cosas más grandes. En todo caso, tiene salida para subwoofer, así que siempre se le puede poner un sub autoamplificado y listo.
En cuanto al volumen que puede alcanzar... pues te aseguro que, sin despeinarse, más de lo que pueden soportar tus tímpanos. Da MUCHO de sí. Ahora mismo lo tengo provisionalmente en un salón de unos 30 m2, y "lo llena" muy dignamente.
Aparte del tema de los graves, se echa a faltar alguna conexión auxiliar más, pero este es un mal común en todos los aparatos de este estilo.
En cuanto a la reproducción de DVD, pues también está muy bien, no se notan defectos aparentes en la reproducción y la imagen tiene mucho detalle y colores vivos, particularmente si la fuente es un DVD. Con divx también muy bien, aunque claro, se notan las carencias del formato. Lo tengo conectado a un plasma panasonic 42PX70, por euroconector (no me apetecía gastarme la pasta en un cable de vídeo en componentes teniendo ya un euroconector decente).
En resumen, es una gran compra, aunque podría merecer la pena que le eches un ojo a su hermano mayor, el E-810 (500 euros en el corte inglés), básicamente igual, pero electrónica de más calidad y potencia, con el DVD seprarado del receptor, y, la diferencia fundamental, unos bafles más grandes. Yo es el que quería realmente, pero el precio era irresistible, y en su ubicación definitiva la diferencia no va a ser grande.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar