Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Iniciado por Gianni
La verdad que los centrales grandotes me van a trastocar bastante la estética, de seguro me van a hacer colgar la tele que va apoyada ahora en el mueble para ponerlo debajo y va a quedar pegote seguro, a ver que se me ocurre...
Por más que leo el foro, más me pico, porque empiezo a pensar en atmos, pero para mí salón es ridícula la idea, pero ostias, me dan ganas de tirar paredes y montarme un cine como los que veo por aquí
Mira, creo que de momento compro el AV y los dos Magnat 102 y en un mes completo el equipo con las sensaciones que tenga. Entre tanto os sigo leyendo y así aprendo cosillas.
Un abrazo
Jajajaja, yo creo que a la mayoría nos entró el gusanillo empezando pensando en gastar poco y luego...
Me parece una decisión muy sensata la tuya, ya irás contando
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Porque un 581 en vez de un 481? Jejeje
Lo digo por el atmos, pero no sé dónde leches lo colocaría en un salón de 6x3 rectangular a más no poder. Pero y si lo echo de menos en un futuro (igual quitamos una habitación para añadirla al salón en un par de años) Porque este gasto será con el fin de durar 15 años.
Ya no os doy más la brasa, lo voy a mascar hasta el lunes.
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Iniciado por Gianni
Porque un 581 en vez de un 481? Jejeje ��
Lo digo por el atmos, pero no sé dónde leches lo colocaría en un salón de 6x3 rectangular a más no poder. Pero y si lo echo de menos en un futuro (igual quitamos una habitación para añadirla al salón en un par de años) Porque este gasto será con el fin de durar 15 años.
Ya no os doy más la brasa, lo voy a mascar hasta el lunes.
Así empecé yo y al final pillé en oferta el rxv681 y estoy encantado. Arranqué con 2.0 con las magnat 2002 que para mi gusto van fenomenales y ahora estoy de lleno con el sub y el central que no acabo de decidirme. Suerte y saludos
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Es un buen salto a un mejor AV, sin duda, la verdad que estaba ya con Yamaha en la cabeza, pero por desconocimiento y viendo recomendaciones, imagino que este no tendrá problemas a la hora de usar Bluetooth como leo por ahí que pasa con Onkyo y otros AV, me voy a empollar los hilos sobre este AV. veo también que es un equipo muy premiado, bien.
Los MR2 tampoco los conozco nada, son mejor que los Magnat imagino, no? Voy a ver qué leo acerca de ellos también, pero si, viendo el precio que tiene por separado todos los componentes, se ve una buena oferta.
La tienda es de confianza total? Garantía, comunicación...
Me habéis dejado a punto de caramelo como lea cosas buenas y ninguna determinantemente mala, me tiro a por el.
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Iniciado por Fotero
Valla precio no? No parece un poco raro... Tengo ese mismo conjunto de altavoces y me costo 949 solo los altavoces.
Un saludo
Exacto, estoy viendo por separado los precios y los altavoces ya lo valen y si te traen un AV majo encima, es para sacar la Visa a arder, pero aún tengo que investigar acerca de la tienda, que no vende en un dominio propio sino en una página de terceros, que te dice que si haces devolución, pueden restar el precio que convenga, que se lavan las manos si el paquete se entrega y desaparece... y ya sabemos cómo trabajan los transportistas, a toda leche, como para tener que devolver un equipo de tal volumen a uk o pelearte por garantías, desperfectos, etc...
Lo bueno es Paypal, pero claro, si entregan un producto, Paypal ya deja de mediar. No se, muchas dudas, esa misma oferta la ponen en Amazon uk y me tiro de cabeza.
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
De todas formas si aún así quieres seguir tirando por magnat, para que no se suba mucho, en supersonido los tienes bastante mejor de precio que en amazon
Bueno, pues ya está pedido, a cruzar los dedos. Parece que tiene buenas opiniones en Amazon uk y que si disponen con tienda con dominio propio y un enlace a la tienda de glopal, eso me deja más tranquilo.
Imagino que cuando lo traigan, antes de firmar la entrega podré revisarlo todo minuciosamente.
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Gracias Manuel, voy a pelear ahora con los cables, colgar la tv en la pared para meter el center debajo y ver cómo colocó todo para que se vean 0 cables. He visto que el subwoofer se conecta con cable rca, en el sub veo conexiones roja y negra y en el AV solo una toma por cada subwoofer, así que me quedan dudas de que cable comprar.
Para las cajas compraré el que me han recomendado un poco más atrás, justo tengo uno de los enchufes donde irá el Av del que creo que salen los cables eléctricos al otro enchufe cercano al sofá, con lo que igual quito los cables eléctricos (puedo prescindir de esos dos enchufes) y meto por ahí los de audio del surround.
Ya tengo entretenera, yo que partía de un Yamaha 381 con simples NSP-20 y mira la que me habéis liado bien es cierto que entrado facil.
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Aprovecho este hilo para preguntar.
Que soporte de pie recomendáis para los frontales como los del OP o bien rollo Wharfedale 220? Estoy mirando por ahí y los precios son totalmente diapares
Re: Yamaha RX-V481 + Magnat vS ALTERNATIVA de CONJUNTO
Bueno, pues que menos que dejar unas pequeñas fotos de cómo va quedando todo. Es algo muy humilde, que viendo el subforo de salas dedicadas, me da hasta vergüenza poneros, pero que menos, una forma de agradeceros vuestro tiempo y consejos.
Esta es la habitación "damnificada" por la que he calado y hecho las rozas para ocultar todos los cables en el salón. Acabo de dar el yeso blanco, por eso se ve así de rara, tengo pintura guardada, así que mañana en cuanto seque le doy un par de manos a ese paño y aquí no ha pasado nada.
Ahora una vista del mueble, en principio iba a ir con su puerta para proteger el AV del polvo, pero emite demasiado calor, por lo que al principio quité esa puerta del mueble (tiene 3) pero quedaba muy raro, así que cogí la puerta y le di unos golpes al cristal para quitarlo, costó horroriza romper el cristalito, estos del Ikea montan buenos cristales, tuve que hacer el bestia metiendo para quitarlo, lo limpié bien de resto de cristales y lo puse de nuevo. Como veis el giradiscos es una patata, a ver si los reyes magos se portan bien, en la balda del medí está el receptor SAT. Igual más adelante meto cables por detrás del mueble que no se vea nada.
Foto de la tv con los frontales, central y sw en una estantería de idea que venía al pelo por medidas, le pondré unas patas para elevarlo y que quede a la misma altura que el mueble blanco. Ha quedado un poco oscura la foto, pero se aprecia bien. La tele es de 43" suficiente para la distancia de visionado de 3 metros, a punto estuve de pillar una 4K de 49" pero vi está en oferta chollo de 249€ y la pillé, pero no me acaba de convencer la serie 5 de Samsung, de hecho sustituye a una LG de 42" que tengo ahora en el dormitorio y pienso que la LG se ve mejor. Vamos, que ahora el equipo de sonido le da mil patadas a la imagen
Y por último una vista del armario desde el sofá frente a la tv, con los vinilos abajos, la planta de navidades que aún aguanta el tipo y mi gata que me tiene ya los MR2 con pelos, espero que no le de por rascarlos, me daría algo.
Me quedan retoques, sobre todo configurar el SW, que en volumen lo he puesto a mitad, pero el resto de valores no sé cómo dejarlos:
Los MR1 no tienen mucho misterio, está puestos con los soportes que os dije y como indicaba Huguito, tapa rejilla; cierto que no me terminan de convencer, quizá mejor los B Tech, pero hecho está.
Pongo un par de fotos más, aquí los MR1 se ven en el reflejo de la tele:
Y cuelgo una foto en otro servidor, que no me deja adjuntar más el foro, con la tv encendida y una moza (Chenoa) en zapeando: