Yamaha rx650 + JBL SCS 188 es erronea?
-
aspirante
Re: Yamaha rx650 + JBL SCS 188 es erronea?

Iniciado por
Jorge KMK
Gracias Sanco.
Pues ya he enviado un mensaje solicitando el cambio por los 260.6 de Jbl que trabajan a 8 Ohm.ademas estos parece que tienen un sistema de soporte a paredes regulables en orientacion cosa muy favorable para mi sala de estar.
Por cierto que quisiera dar un pequeño tiron de orejas a aquellos a los que he leido en este for aconsejaban el 188,y por los cuales me guie a la hora de decidir su adquisicion,no basta con ver que son 6.1 o lo bonitos que quedarian al ser de color cereza,tambien hay que mirar las caracteristicas de los aparatos a fin de no errar.Yo mismo no tengo ni idea de potencias ni de ohmios pero menos mal que indagando me he percatado del error.
En cuanto a Buzz,te recomiendo el 750,no solo por la pequeña diferencia que hay de precio si no tambien por que tiene un sistema de conversion de las entradas de video a componentes que creo que puede ser muy util a la hora de pasar la señal por componentes de muchos imputs como por ejemplo hacia un proyector.
Venga un saludo a todo el mundo,y antes de recomendar algo indagar un poco mas.
Pues yo hace un mes que me he comprado el receptor Yamaha RX- V650 + JBL 188 para la habitación y van perfectos, en el salón tengo otros JBL 188 atacados con un Onkyo 602 y también perfectos, este pack es muy conocido y recomendado por debajo de los 1000€, lo de las impedancias en estos casos no tienen problema, se ha hablado y escrito muchísimo sobre ello en diversos foros.
En mi opinión y seguro que en la de muchos otros, has hecho mal en cambiarlos por los 260.6 que son bastante peores.
Bye
Temas similares
-
Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 19
Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
-
Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/06/2009, 04:16
-
Por ENTERAO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/02/2009, 11:45
-
Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
-
Por Jorge2000 en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/12/2007, 23:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro