Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
Hola amigo bienvenido al foro veo que es tu 2º post, ahora te contesto pero no te me mosquees.
Mira hay mas de 700 post hablando de este pedazo de tele y te diria que al menos 50 hablan sobre distancias de visionado, no es que me moleste contestarte, pero si ver preguntas repetidas una y otra vez, que para ti es muy importante , lo entiendo, pero por favor leer el foro que es muy bueno y aprendes mucho y tus preguntas se contestan solas.
Yo tengo 2,80 metros y tengo la 46" y te digo que es una autentica maravilla, no pixela nada y la TDT que es lo que mas vemos se ve de cine, al principio igual te parece muy grande pero en una semana la vista se acostumbra y a esa distancia los BR los disfrutaras nunca mejor dicho de cine.
Un saludo
y las que nos faltan...................

A este hilo le quitas las distancias, precios (que no sirven para nada porque cambian constantemente y las webs las conocemos todos) , y como codificar un mkv y se queda en 2 páginas como mucho.