Hola a todos,

En vista de que buscando por internet parece que este es un problema mas común de lo que pensaba, pero sin embargo no encuentro por ningún sitio la solución, he pensado que era conveneinte abrir un hilo sobre este asunto.

Bien, como ya he comentado en otro post, el viernes por la tarde me llegó mi UE0B7000, comprada a electroprecio.com, y resulta que cada vez que la enciendo, se apaga sola a los pocos minutos.

La primera vez aguanta mas tiempo (hasta 20 munitos aprox.,), y las sucesivas va durando menos, hasa que al final solo permanece encendida unos segundos. Después se enciende sola.

He hablaldo con electroprecio y me dicen que me van a a mandar el servicio técnico de Samsung porque están seguros de que es algo muy fácil de solucionar (seguramente algún problema de software).

Yo voy a esperar al martes. Si para ese dia no me han dado una solución rápida, sencilla y eficaz, devolveré el televisor a electroprecio.

Que pensáis? Alguno ha tenido un problema similar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Al margen de esto, y tras hacer los ajustes recomendados que he encontrado en este foro (gracias por la info!), la tele se ve bastante bien (solo dispongo de canal plus, tdt y dvd, todo ello a través del adaptador de euroconector). Antes de los ajustes, algunas películas parecian videojuegos! Los perfiles de las personas ofrecian unos contrastes muy artificiales y había pequeños saltos en la imagen (falta de continuidad en los movimientos), pero creo haber podido corregir estos problemas.

Saludos

Miguel Angel