Así que no me queda otra alternativa que devolver la televisor a electroprecio porque no puedo afrontar que se pasen los 7 días del plazo de devolución.
Has hecho lo más correcto.

Es una faena desde luego. En caso de ser la fuente de alimentación (tampoco lo puedo asegurar al 100%) es algo que se arregla en 20 minutos, ya que cambian la placa entera donde va situada la fuente y los condensadores, pero la reparación se puede retrasar si no disponen de la pieza y es frustrante que te dejen un tiempo sin el LCD recién comprado con tanta ilusión y esfuerzo.

Que pasa si ahora tengo que esperar un mes a que ellos reciban el televisor??
Buena pregunta.....

Pienso que deberían de tener algún tipo de deferencia contigo o con las personas que puedan verse en situaciones similares. Todo el mundo gana, el cliente (satisfecho) y el vendedor (aumenta la buena reputación, lo que se traducirá en mayores ventas).

Casi siempre se habla muy positivamente de Electroprecio, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando una empresa debe de demostrar lo que vale.

Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera posible y por favor, si no es mucha molestia nos sigues informando de como va todo.

Suerte!

Saludos

P.d: Seguro que lo habrás mirado ya unas cuantas veces pero, asegúrate de que el cable de alimentación esta bien encajado en el LCD (si no lo esta, se podría producir un falso contacto y por cualquier vibración dar síntomas similares).