
- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
recién llegado
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Vamos a ver si alguien con ordenador MAC me informa de la siguiente cuestión:
Yo tengo un ordenador Widows Xp al que le tenía instalado el Pc Share Manager 2.0 que me ha venido con mi Samsung Serie 7. Me compré el adaptador Wifi de Samsung para este televisor y pasaba via wifi los archivos multimedia con el programa anteriormente citado.
El problema viene ahora que he decidido cambiar de ordenador porque el que tenía se me ha estropeado y me voy a comprar un iMac de Apple. Pues bien, el programita en cuestión solamente sirve para Windows y no he visto nada de nada en la página de Samsung para poder descargar el programa para las versiones de Apple.
He leído por ahí que puedes emular programas de Windows en los Mac. Si alguien tiene un Mac podría probarme este programa a ver si es capaz de emularlo y ver si funciona. Es que estoy indeciso si luego no me va a funcionar ya que le saco mucho partido a este programa al tener el ordenador en una habitación diferente a donde tengo el televisor, ya que así puedo ver todas las películas sin necesidad de pasarlas a un cd o a un pendrive.
Gracias.
-
asiduo
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
hola favre pero para la distancia que tienes minimo 46 o 50 yo en casa de mis padres tengo una pz81 de 46 a 4metros y hace tiempo que la veo pequeña muy pequeña yo tengo una duda parecida a la tuya pero yo tengo aproximadamente 2.4 y estoy dudando entre la v10 de 42 lasony z4500 de 46 y la samsung 46 6000 y las teles de las que hablo en concreto solo he visto las 2 lcd en el worten y las dos con perdon se veian como el culo asi que lo que he visto no lo he tenido mucho en cuenta surete y espero a verte ayudado algo
Temas similares
-
Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
-
Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
-
Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
-
Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
-
Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2009, 14:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro