dos cosas:
-¿como se activa la imagen con el modo 24p?

-Y la segunda, para los q dudais entre la serie 6 o la serie 7. Decis q la diferencia se reduce a DNLA y el usb 2.0 movie y ¿no le dais importancia?, ¿os parece poco?
Todos los aparatos de la casa deberian estar interconectados. Un tv sin DNLA esta anticuado. Yo tengo conectado el tv por cable al router y flipo en colores. Enciendo el portatil y de inmediato aparece en la tv. Ya puedo ver las fotos, reproducir peliculas y musica. Todo ello sin cables ni aparatos externos como reproductores.
¿Que no reproduce todos los formatos de video? bueno, los mas comunes si, y probablemente con futuras actualizaciones solucionaran el problema.

Nota: el procesador que gestiona los archivos multimedia debe ser bueno, digo esto porque reproduce ficheros mkv de 12 Gb sin problemas, cosa que mi portatil es incapaz de hacer.