Cita Iniciado por tiopat1 Ver mensaje
Hola yo tambien soy el orgulloso poseedor de una serie 6, tambien entre en el menu oculto y cambié el modelo 6000 por el 7000, tengo un home cinema conectado por el euroconector peroooooo como o donde se activa el pip?
Cual es la tecla del mando o en que menú se activa? También hay que activarlo desde el menú oculto?
Gracias
Hola, el PIP, no hace falta que lo actives de ninguna manera especial, ( es suficiente con que pases la TV de 6000 a 7000 con el menu oculto) una vez que la hayas pasado, entras en el menu de la Tv ( no el oculto, el normal) en Configuración/General/ PIP.
Ten en cuenta que para poder ver el PIP, necesitas tener tu Tv conectada a un aparato sintonizador de TV ya que nuestras Tv no disponen de dos sintonizadores, esdecir con un simple DVD grabador con tdt es suficiente o bien un TDT solamente.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos