Cita Iniciado por Alias1979 Ver mensaje
Si lo dices por mi, eso d q t lo envían y ahora ya son cojonudos... Yo lo cierto es q ni esperaba cobrarlo! Me compré la TV sin conocer la promoción, la descubrí d chiripa, en el Urende donde la compré me dijeron q no era aplicable porque la desconocían... Cojonudos!? Son los putos amos!!, jeje
No se si eras tu o quien era, que protestaba de mala manera por que no llegaba el cheque y habia enviado el papeleo mas de 1 mes despues de que lo enviase yo.
No es el caso y no voy siquyiera a buscar si eras tu u otro forero, simplemente que yo no soy de los de protestar mucho en un foro, les llame a ellos en su momento, viendo que de poco valia...si llegaba, ya llegaria con el tiempo, sino pediria responsabilidades.

Y ahora que me llegó, hago lo que me pide el cuerpo, que es todo lo contrario de lo que suele hacer la gente, que es que le den el caramelito y todos contentos.
Yo a una empresa supuestamente seria le pido algo mas de que cumplan con sus promociones con 4 meses de retraso y me cabrea.

Por cierto, que tu por lo que dices almenos dijiste que te llego.....cuanta gente se queja por los foros de las cosas y cuando estan solucionadas o les ayudan a solucionarlas ni lo comentan para que los que aguantaron sus quejas se enteren de que ya lo arreglo o ni dan las gracias a quien les ayudó.

Y esa utilidad pueden tener los foros, alguien busca lo del cheque por ejemplo... y vera gente quejandose de que sino le llego y tal.....y algo puede encontrar de cuanto le tardó a tal o cual fulano para hacerse una idea de como va lo suyo.

Espero no llegar nunca a comprobar como funciona el Servicio Tecnico de Samsung, no sea que vaya al mismo ritmo que el de Promociones.
Por ahora contento con la 40b7020.

Un saludo