Pues tu router tampoco es del tipo N BRIDIGITAL, es del tipo G, AQUÍ tienes el manual oficial donde lo pone. Eso significa que sí podrás conectar por wifi pero con velocidad reducida (problemas con vídeo HD), y por lo que dice ojodehalcon también con funciones capadas (reanudación desde el último punto visionado y la división del vídeo en 5 capítulos a elegir).
Si no quieres arriesgarte a cambiar el router lo mejor es que conectes la tele al PC por cable de red (ethernet), se puede hacer con cable directo al PC o por cable directo al router y éste por cable también al PC.

Sobre el MKVMerge de verdad que es muy fácil reordenar las pistas de audio (e incluso quitarlas), intentadlo y si tenéis algún problema entonces sí os preparo un minitutorial.

Saludos