LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)
-
aprendiz
Re: No aprecio....la diferencia

Iniciado por
reypescador
Muchas gracias por responder. Es cierto que se me había pasado y pido disculpas.
De todas formas antes de postear ya lo había intentado con MKVMerge (lo encontré navegando por ahí) y también con el AVI-Mux pero ambos me hacen lo mismo.
Tengo una peli (Piratas del Caribe 1) que ocupa unos 13GB ó como 2 horas y media. Cuando, con cualquiera de los 2 programas que cito antes, intento quitarle el audio inglés ó, simplemente, cambiar el orden de los audios para que el castellano pase a ser primero, se ponen a trabajar y terminan dandome un archivo con el audio en castellano pero que sólo pesa unos 6GB y, al mirarlo, dura poco más de una hora (corta la peli más ó menos por la mitad).
No se si es alguna limitación con el tamaño...En fin sigo investigando.
Pido disculpas de nuevo por preguntar algo ya preguntado.
Un saludo
NUNCA ME HA PASADO ESO QUE DICES CON EL MKVMerge, siguiendo el manual que escribí pots atras, me lo hace perfectamente, elimino los audio y subtitulos que no necesito y me guarda la pelicula con los audios y subtitulos señalados y con toda su extensión, incluso con ENEMIGOS PUBLICOS que ocupaba 43 gb me conservo toda la película, ¿no tendras señalado, por defecto, alguna opción para que te corte la película? he leído en algun sitio que este programa tambien servia para dividir películas(como hacia el hacha).
saludos
Temas similares
-
Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 16645
Último mensaje: 25/01/2021, 17:07
-
Por Daijiro74 en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/01/2012, 01:55
-
Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/01/2012, 13:54
-
Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/03/2011, 22:53
-
Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2010, 19:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro