Cita Iniciado por dimetrico Ver mensaje
Hola,ojodealcon,a nivel personal y a día de hoy,que opinión te merece esta led, ( tienes la 40C6530 ). Yo estoy esperando la mía,por curiosidad,el panel es el CN01..?Saludosss..
Tengo la 37C6620
vamos a ver.... estoy contento, pero está claro que todos los que pasamos por este foro, de una manera u otra nos gusta la tecnología y estoy seguro que compres la que compres siempre la verás mejorable... en el fondo somos unos inconformistas, nada nos vas a gustar del todo todo,... asi lo veo
Respecto al panel, la mía es CN01 fabricado en Slovaquia, otros tienen la otra versión tambien fabricada en Slovaquia, no tengo ni idea que diferencia a uno del otro, pero por lógica tu crees que una marca iba a hacer dos paneles en el mismo lugar, para los mismos modelos y que uno fuese peor que el otro????