LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)
-
asiduo
Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900
@yayo:

Iniciado por
yayo7
Hola, estoy buscando como muchos de los que veo por aqui, lo que mejor se adapte a mis condiciones.
Por ahora creo que me decidire por led antes que por lcd, despues de leer algo de la "listita de post" jejeje y de mirar por las wep de las tiendas creo que me decantare por la UE 37 C6620.
Pos si, la mayor parte (por no decir todos los aqui presentes) nos hemos decantao hacia LED y eso que somos conocedores de ese pequeño DEFECTILLO del CLOUDING ( que padecemos en mayor o menor medidad en nuestros paneles)
Me gustaria que me aclaraceis una duda que tengo sobre (el tamaño/distancia) tengo un salon pequeño, el punto mas cercano que nos sentamos a ver la tele esta a algo menos de dos metros asi que pienso que aunque me gusta mas la de 40" y tiene la promocion de la tv de 22 me resultaran grande, sera mejor la de 37 aunque no aprobeche esa promocion.
Pos con esa distancia "minima", yo creo que 37 sera la mejor OPCION. Yo tengo la 37C6620 y a una distancia de 3,5mts....al principio me parecia GRANDOTA, pero una vez te acostumbras, parece que la necesitas MAYOR...Je,je,je
De todas maneras, aunque tengas poca distancia, estos LEDs en ALTA DEFINICION para NADA CANSAN o provocan molestias oculares, asi que en ese sentido puedes quedarte TRANQUILO. Todo es PROBAR y si la ves GRANDOTA pos la cambias por una mas peque...
Espero vuestros consejos, grandes aporte para los que tienen estas teles y para los que la pensamos de tener se ven en este foro, tengo que felicitaros, saludos y gracias de antemano.
Bueno, pos ya nos contaras....Me SUMO al AGRADECIMIENTO sincero de TODOS los que aqui COLABORAIS a que TODOS aprendamos un poco mas cada dia.
Abrazos
PaCo
Temas similares
-
Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 16645
Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
-
Por Daijiro74 en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
-
Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
-
Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
-
Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2010, 18:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro