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LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)

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  1. #1
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
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    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    @patata2009



    Vamos a ver...... "vamos" a aclarar a Paco que trabaja en una ventanilla de correos.
    -Se envía desde la "city" Bilbao
    -Yo no soy adivino, si digo que se encuentra a día 09/06/2010 en proceso de entrega, supongo que será por hacer uso del localizador de envíos, muchas gracias por recordarlo, puede que alguien no lo sepa.

    OK...Para vuestra informacion, nosotros "usamos" un localizador de envios MAS PRECISO, porque trabajamos con nuestra INTRANET, y nos vuelca mas informacion detallada sobre el curso y seguimiento de los envios.

    -La reclamación la realicé el día 09/06/2010 (+ de 15 días) en atención al cliente tlf 902197197 y tras varias comprobaciones, me dieron un nº de incidencia o similar y me contestarían por escrito en un plazo de 15 dias (que fijación con el dichoso plazo).

    Del todo CORRECTO....Los 15 dias es el plazo estipulado segun el reglamento para iniciar RECLAMACION, en cuanto al plazo de respuesta (tambien 15 dias) se realiza mediante comunicacion escrita de la DIRECCION GENERAL, que esta en MADRID. Los plazos NO son caprichosos, daros cuenta que la correspondencia VIAJA por muchos lugares y departamentos, y hacerle un SEGUIMIENTO (tanto informatico como fisico) lleva su tiempo.


    -Te digo esto pues al trabajar en ventanilla igual desconoces que las reclamaciones se pueden hacer de otra forma, te recuerdo que estamos en el siglo XXI.

    El modo que elijas para hacer la reclamacion es lo de menos (telefono...en propia ventanilla), como dije mas arriba lo que va a llevar su tiempo es la LOCALIZACION FISICA del envio, imaginate los cientos de miles de envios que circulan a diario por nuestra "red", es logico pensar que por algun inesperado motivo, alguno de ellos se nos despiste, luego viene lo verdaderamente importante que es dar con su paradero.

    -Si pagar casi 6€ por un bonito sobre acolchado y un certificado urgente para que no llegue,

    Te entiendo perfectamente, y creeme a nosotros tambien nos DISGUSTAN estas incidencias. Ahora te aseguro que si esta CERTIFICADO....LLEGARA
    permitemé que me tome la libertad de cuanto menos atreverme a utilizar la expresión "chapuza" como comentario despectivo, puede que fuese desmedido pero si a esto le sumas que hoy mismo he recibido un paquete de seur 24h a los doce días.... supongo que sería por el calentón y me pasé con el calificativo referente a correos que no tenía la culpa de lo de seur.

    JOOEERR....Como para NO estar CABREADO!!!!. La competencia (SEUR) se supone DEBE dar un servicio de MENSAJERIA URGENTE (que por otra parte tambien nosotros damos POSTALEXPRESS), pero desde luego estoy contigo, es INADMISIBLE que te COBREN por un SERVICIO que luego NO se ha realizado correctamente, por lo que procede a la consecuente RECLAMACION y en nuestro caso su SEGURA INDEMNIZACION (ya que NO se han cumplido los plazos de entrega previstos en el servicio).Mi consejo profesional seria que contactaras con SEUR y le solicitaras la correspondiente INDEMNIZACION.

    Bueno, espero haberos despejado dudas...A vuestra disposicion

    PaCo

  2. #2
    aspirante
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    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    @patata2009



    Vamos a ver...... "vamos" a aclarar a Paco que trabaja en una ventanilla de correos.
    -Se envía desde la "city" Bilbao
    -Yo no soy adivino, si digo que se encuentra a día 09/06/2010 en proceso de entrega, supongo que será por hacer uso del localizador de envíos, muchas gracias por recordarlo, puede que alguien no lo sepa.

    OK...Para vuestra informacion, nosotros "usamos" un localizador de envios MAS PRECISO, porque trabajamos con nuestra INTRANET, y nos vuelca mas informacion detallada sobre el curso y seguimiento de los envios.

    -La reclamación la realicé el día 09/06/2010 (+ de 15 días) en atención al cliente tlf 902197197 y tras varias comprobaciones, me dieron un nº de incidencia o similar y me contestarían por escrito en un plazo de 15 dias (que fijación con el dichoso plazo).

    Del todo CORRECTO....Los 15 dias es el plazo estipulado segun el reglamento para iniciar RECLAMACION, en cuanto al plazo de respuesta (tambien 15 dias) se realiza mediante comunicacion escrita de la DIRECCION GENERAL, que esta en MADRID. Los plazos NO son caprichosos, daros cuenta que la correspondencia VIAJA por muchos lugares y departamentos, y hacerle un SEGUIMIENTO (tanto informatico como fisico) lleva su tiempo.


    -Te digo esto pues al trabajar en ventanilla igual desconoces que las reclamaciones se pueden hacer de otra forma, te recuerdo que estamos en el siglo XXI.

    El modo que elijas para hacer la reclamacion es lo de menos (telefono...en propia ventanilla), como dije mas arriba lo que va a llevar su tiempo es la LOCALIZACION FISICA del envio, imaginate los cientos de miles de envios que circulan a diario por nuestra "red", es logico pensar que por algun inesperado motivo, alguno de ellos se nos despiste, luego viene lo verdaderamente importante que es dar con su paradero.

    -Si pagar casi 6€ por un bonito sobre acolchado y un certificado urgente para que no llegue,

    Te entiendo perfectamente, y creeme a nosotros tambien nos DISGUSTAN estas incidencias. Ahora te aseguro que si esta CERTIFICADO....LLEGARA
    permitemé que me tome la libertad de cuanto menos atreverme a utilizar la expresión "chapuza" como comentario despectivo, puede que fuese desmedido pero si a esto le sumas que hoy mismo he recibido un paquete de seur 24h a los doce días.... supongo que sería por el calentón y me pasé con el calificativo referente a correos que no tenía la culpa de lo de seur.

    JOOEERR....Como para NO estar CABREADO!!!!. La competencia (SEUR) se supone DEBE dar un servicio de MENSAJERIA URGENTE (que por otra parte tambien nosotros damos POSTALEXPRESS), pero desde luego estoy contigo, es INADMISIBLE que te COBREN por un SERVICIO que luego NO se ha realizado correctamente, por lo que procede a la consecuente RECLAMACION y en nuestro caso su SEGURA INDEMNIZACION (ya que NO se han cumplido los plazos de entrega previstos en el servicio).Mi consejo profesional seria que contactaras con SEUR y le solicitaras la correspondiente INDEMNIZACION.

    Bueno, espero haberos despejado dudas...A vuestra disposicion

    PaCo
    Una de Ley de Murphy:

    Estimado cliente:
    Contestamos a la reclamación que nos formuló el día 09/06/2010, sobre la situación del envío n° CU000....., depositado el 25/05/2010 y dirigido a EQUIPO GANADOR SANSUNG .
    Debemos comunicarle que, lamentablemente, no hemos podido confirmar la entrega en destino. Podemos asegurarle que estos hechos suponen una excepción en nuestra empresa y que se tienen muy en cuenta a fin de intentar que no se repitan.
    Le pedimos sinceramente disculpas y le informamos que en los próximos días recibirá una indemnización por importe de 30 € que le haremos llegar mediante Giro Postal.

    Vamos, para mear y no "tirar" ni gota.
    Ya decia yo que si pones más de la cuenta para garantizar la entrega, la tostada podia caer del lado de la mantequilla, pero el sobre franqueado no me daba ninguna garantía en el supuesto de extravío.
    Ya veremos como termina esto.

  3. #3
    asiduo
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    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

    vaya lios hay con el envio de las TV de 22"

    Segun he entendido hay que enviarlo certificado si no puedes haber este tipo de movidas...

    y no se si ponerlo como urgente tb por si acaso..

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