LCD-LED Samsung C6XX0 (2010)
-
Aprendiendo
Re: LCD-LED Samsung C6000 | C6510 | C6530 | C6600 | C6620 | C6700 | C6800 | C6900

Iniciado por
Josito3c
Hola a todos.
Estoy viendo que algunos de vosotros usáis una terminología, que , perdonarme, no entiendo:
panel sq1, local dimming , panel CN04, clouding....
¿Serías tan amables de explicarme qué quiere decir?. QUe conste que no es ningún reproche, sino al contrario. También estoy buscando una para comprar (estoy pensando en la C6530, en 37' o 40').
Muchas gracias. Estoy aprendiendo mucho sobre todo ésto. Sigo a diario este foro, y últimamente está muy interesante.
Saludos cordiales !!!
sq01, sq02, cno1, ... etc, son los nombres que se dan a los diferentes paneles (pantallas lcd-led) según donde estén fabricados, teóricamente deberían ser exactamente iguales, pero hay gente que comenta notar diferencias entre unos y otros.
El clouding es un defecto asociado a toda la tecnología LCD (entre la que se encuentra la LED) por el que en condiciones de baja o nula iluminación de la pantalla aparecen unas manchas "nubosas" en cualquier punto de la superficie del panel. Todas las pantallas LCD tienen clouding, unas más que otras pero todas tienen, lo que es necesario evaluar es si el clouding de tu pantalla es lo suficientemente exagerado como para exigir un cambio de TV por defecto.
El Local Dimming es un sistema de iluminación especial de los paneles más avanzados que minimiza mucho el efecto clouding y que mejora la calidad de los negros de manera espectacular.
Saludos
****UE32C6800****
Sí, mi tele tiene "clouding"

... y se ve de fábula
Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira
AQUÍ
Para activar la función PVR en las UExxC65xx...
AQUÍ
Temas similares
-
Por josiwan en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 16645
Último mensaje: 25/01/2021, 16:07
-
Por Daijiro74 en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/01/2012, 00:55
-
Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
-
Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/03/2011, 21:53
-
Por Hiperion en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2010, 18:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro