Cita Iniciado por azeca Ver mensaje
Hola a todos,mi consulta es la siguiente,tengo la samsung 40C6000 y un disco duro multimedia de 1tb,lo tengo conectado al tv por HDMI y por la conexion Jack de tres colores.El caso es que puse una peli en MKV seleccionando el cable HDMI.La imagen es perfecta,bueno yo mismo me sorprendi de la calidad (despues de venir de una de tubo de 29") pero el sonido no lo reproduce,la reproduci atraves de la conexion Jack, y si,me lo reproduce todo pero la calidad de imagen se nota y bastante.
Mi pregunta es,¿necesito configurar algo en el tv?
Probe con otras y me pasa lo mismo:espero que me podadis ayudar pues la verdad que merece la pena ver una peli con esa calidad de imagen,muchas gracias y adelante con el foro que siempre es bueno que alguien te ayude
Muy probablemente el .mkv que tratas de reproducir viene con sonido DTS y que yo sepa ningún disco duro multimedia es capaz de soportar DTS, a lo sumo pueden enviar señal DTS a un decodificador externo preparado para ello, pero por si solos no lo reproducen.

Saludos