En la opción servidor se supone que está activado.
Puedes probar a poner una versión más antigua, que suele ir mejor.
http://www.megaupload.com/?d=EJCA30OD
O también usar TVMOVILI
http://www.tvmobili.com/download.php
Saludos
En la opción servidor se supone que está activado.
Puedes probar a poner una versión más antigua, que suele ir mejor.
http://www.megaupload.com/?d=EJCA30OD
O también usar TVMOVILI
http://www.tvmobili.com/download.php
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola,
Tengo un problema con mi recien adquirida 37C6000. He leído muchas muchas páginas de este hilo y realmente no he encontrado exactamente el mismo caso que el mío.
La cuestión es que sólo coge un canal TDT HD (La Sexta HD) y el resto de los HD nada. Antena 3 HD lo localiza pero no se ve ni se oye. De resto ni rastro. Ni aparecen en la lista de canales una vez finalizada la búsqueda automática. Diréis "señal mala", pero conectando otro televisor LCD también Samsung de 22" y algo más viejo, con el mismo cable de antena y a la misma toma del salón, sí que se cogen todos los canales HD y unos 10 canales SD más que la nueva tampoco coge.
¿Qué ocurre? ¿El sintonizador de la nueva es una castaña?¿No funciona correctamente?¿La señal es mala pero el sintonizador la "vieja" es un supersintonizadormegapontente?
Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable antes de intentar que me la cambien en la tienda. Me da pena porque el trasto se ve bastante bien.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, a mi me ha pasado lo contrario, con mi tele o tdts anteriores nunca pillaba Cuatro y la Sexta, y con mi 40C6000 sintoniza todos (unos 54 canales), o sea que si parece potente.
Por si acaso prueba un truco muy simple que a mi funcionó a veces, que es girar la clavija de la antena mientras hace la sintonización, aver si te sirve
Bueno, hecha mi primera aportación, planteo mis dudas, tengo la 40C6000 hace unos días y mi principal problema es que como en otro LED que he probado antes (LG5300) se aprecian tirones o imagen poco fluida en pelis de la TDT y por USB, por lo que he leido pude ser el "judder" (http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33865)
¿alguien aprecia esto y que solución puede tener por la configuración?
gracias
Gracias edualas. Probaré lo que comentas de la clavija. Por cierto, por mi casa también pasó, pero fugazmente, la LG5300. La devolví porque no se veía ni la mitad de bien que la Samsung C6000 que tengo ahora. Por eso quiero arreglar el tema de la sintonización de canales, ya que me gustaría quedármela por lo bien que se ve.
Última edición por Sansano; 08/02/2011 a las 19:13
hola amigos
Soy nuevo por estos lares y acabo de comprarme una C6000 y despues de ller un poco me surgen algunas dudas que no acabo de resolver
me doy cuenta que No acabo de ver la sexta HD y ni la sexta 2 y 3, con otra samsung q tenia si, es decir ,la señal llega perfectamnete pero no sou capaz a poder ver con esta estos 3 canales (vivo en barcelona ciudad)
hay algun ajuste o algo que pueda hacerle a la tele?
mi segunda pregunta es:
el tema USB, puedo reproducir formatos en matroska .FLv? o es imposible?
Perdonar por mi ignorancia..
Mil gracias
Última edición por kitar; 08/02/2011 a las 19:38 Razón: mal
He llamado al servicio técnico telefónico, así que respondo yo mismo y aporto algo más.
He llamado al servicio técnico, les he planteado la misma situación y me han dicho que la forma correcta de buscar los canales es accediendo al menú Plug&Play, introducir el pin 0000, seguir los pasos iniciales de idioma, uso domésticos, etc (que ya hice al encender la primera vez el televisor), y entonces realizar la busqueda de canales.
En caso de que falle esto me han dicho que pruebe a actualizar el firmware.
Si sigue sin funcionar me remitiran al servicio técnico.
En llegar a casa probaré y seguiré os informando.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Necesito ayuda urgente. Me acabo de quedar sin tele, sabia que tarde o temprano pasaria era de esperar.
Llevo mucho mirando teles y la que tengo en mente es la UE40C6530. La acabo de ver en la web de redcoon por 819, parece que esta bien de precio pero la pagina no se si es de garantias, aparte de si las compradas aqui dan problemas con el modo hotel que algo he oido. Ayudadme a decidir algo ya.
Gracias a todos.
Buenas, tengo una 40C6620 he probado de formatear un pendrive sony de 4Gb para probar la grabacion pero me indica que no es valido...
quiero comprarme un disco duro externo de 2.5 y crear dos particiones una para almacenar pelis y otra para grabacion, seguramente vosotros ya habeis probado mas de un disco duro,
habeis probado alguno con usb 3.0? (en el manual recomiendan 2.0)
teniendo en cuenta que es muchisimo mas rapido deberia ir mejor ademas en el pc si que lo voy a notar
concretamente estoy interesado en un Iomega ego 2.5' 1TB usb 3.0 cuesta unos 130 euros... alguna recomendacion?
y por ultimo, si vuelvo a sintonizar los canales pierdo la ordenacion de canales actual, pq me falta un canal nuevo Esport 3 y quiero sintonizarlo pero sin perder la ordenacion.
Muchas gracias a todos por las aportaciones!!
Sobre el tema del disco duro externo con USB 3.0, supongo que en nuestra tv no le afectara, ya que no tiene la placa base preparada para usar USB 3.0, asique te lo utilizara como un USB 2.0, al igual que pasara en tu PC. Si en tu PC no tienes una placa base que soporte el USB 3.0, no podras aprovechar las ventajas de un USB 3.0, sino que solo aprovecharas las ventajas del USB 2.0.
Y hablando de Discos duros externos...yo me acabo de comprar uno de 500 gigas, y mi intencion seria hacer 3 particiones:
1. para juegos de la wii
2. para tener peliculas
3. para grabacion PVR.
Hay que hacer las particiones en un orden especial para que tanto wii como tv reconozcan las particiones correspondientes? Alguien ha probado o se encuentra en la misma situacion?
Hola !!
Te cuento mi experiencia.-
Yo la compré en Redcoon, la misma en 37'', y no tuve ningún problema, ni el el pago-envío, ni en las características de la propia tele. La he actualizado el PVR y cambio de modelo, y todo perfecto. Y viene en español.
Si tiene buen precio, cómprala !!, además creo que responden bien en los posibles cambios....
SUERTE !!
[COLOR="rgb(46, 139, 87)"][/COLOR]
Pues lo has clavao!
Antes se me había olvidado decir que la última prueba que me quedaba por hacer era utilizar otro cable y conectores de mejor calidad que había comprado esta mañana. Además lo he comprado de la longitud justa que me servía, 70 centímetros.
En cuanto he llegado del trabajo lo he probado y tema resuelto!! Ah, y por si acaso, también he hecho lo que me comentaban desde el soporte técnico, hacer la búsqueda desde Menú-> Plug and Play-> pin 0000, etc... Aunque creo que el cuello de botella era, efectivamente, el cable de antena.
Kitar, trata de hacer lo mismo que yo.
Nacex, sobre esto no estoy muy seguro (ahora no puedo mirarlo porque no estoy en mi casa, donde tengo el televisor) pero creo que entrando en configuración de canales o algo así, donde te aparece la lista para ordenarlos y todo eso, si le das a herramientas hay una opción que pone "bloquear". Igual esto hace que ante una nueva busqueda, los que estén bloqueados ya no se muevan.
Un saludo.
Nacex, sobre esto no estoy muy seguro (ahora no puedo mirarlo porque no estoy en mi casa, donde tengo el televisor) pero creo que entrando en configuración de canales o algo así, donde te aparece la lista para ordenarlos y todo eso, si le das a herramientas hay una opción que pone "bloquear". Igual esto hace que ante una nueva busqueda, los que estén bloqueados ya no se muevan.
Un saludo.[/QUOTE]
Lo he probado y este bloqueo es digamos parental, o sea para que no se tenga acceso a visualizar el canal si no es que se indica el pin de desbloqueo.
Gracias de todos modos, vamos aprendiendo cosas...
Alguien ha probado un disco duro usb 3.0 para ver peliculas y grabar?