El problema con yomvi es la versión de nuestras teles, no está soportada. Nuestras teles han dejado de ser compatibles con esta aplicación![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo el último firmware, pero la verdad es que no sé qué cambia respecto al anterior.
Lo tuve que actualizar por problemas de conexión vía wifi con el nuevo router de fibra movistar, pero no se solucionó.
Alguien más tiene problemas para conectar la tele por wifi? Con el router anterior nunca había tenido problemas. El router lo reconoce y conecta con él, pero no se conecta a internet.
El problema con yomvi es la versión de nuestras teles, no está soportada. Nuestras teles han dejado de ser compatibles con esta aplicación![]()
Yo también he tenido problemas con el router de Telefónica y el portal Alejandra. Cuando lo configuraba a través de este portal hacía un poco lo que quería y no me dejaba conectar ni la TV, ni otros dispositivos. Al final he cambiado la clave al router y accedo directamente a los menus del router Comtrend poniendo los parámetros del wifi: SSID, canal, clave wifi, encriptación, etc.
Aunque ahora la tengo conectada por cable, desde entonces la conexión wifi con la TV y el resto de dispositivos no me da problemas.
El firmware de mi TV es el 1021.
Hola
Desde hace un par de días el smart hub me da error de red pero si estoy conectado
He leído que hace algunos años pasó y fue por mantenimiento
¿ A alguien más le pasa? ¿Puede ser por mantenimiento?
Gracias
Hola,
¿alguien con una D8000 podria confirmar si esta disponible la app NetFlix?
En caso afirmativo, ¿con que versión del firmware?
Muchas gracias,
"El conocimiento me persigue... pero yo soy más rápido"
Estoy en tu mismo caso, tengo el FIRMWARE descargado " T-GAPDEUC_1033.2 " , pero me da miedo a actualizar vaya que se joda la TV, la mia es una UE46D7000, si lo has actualizado tu o sabes algo dime lo que sea, es que estoy interesado en la aplicación de NETFLIX , pero no me aparece en el smarthub y lo mismo actualizando aparece.GRACIAS
Hola
Yo tengo la ued407000 con el firmware 1033.2 y la aplicación de Netflix no aparece. Sin embargo mi hermano con un modelo inferior si que la tiene.
Edito: me he puesto en contacto con el soporte de Samsung y dice el tipo que mi modelo sí es compatible con la aplicación y que estan trabajando en ella y pronto estará disponible. Otra cosa es que sea verdad.
Un saludo.
Última edición por alexjorges; 21/10/2015 a las 19:33
Hola buenas tardes, a mi tampoco me aparece y he actualizado la Tv a la ultima versión oficial de Samsung la 1033.2 y ni así me aparece la aplicación de Netflix. Un saludo a todos.
Pues sobre todo algo más de estabilidad, pero poco he notado desde mi punto de vista.
Espero ayudaros a usar Netflix a la personas que no podéis instalar la aplicación en vuestras TV, en mi caso la UE40D8000. Vamos allá, he conseguido instalarla cambiando de región la Store de Samsung y una vez conseguido he cambiado la región a Reino Unido. Solamente entrando a la Store de Samsung y pulsando una combinación de teclas, aparecerá una ventana con los distintos países del mundo y yo en mi caso he elegido Reino Unido. La combinación es tecla de rebobinar para adelante 689 más tecla de rebobinar hacia atrás, pasó una imagen: https://drive.google.com/open?id=0B6...0tjTDRWSC1KOE0 una vez realizado saldrán loa países y a elegir una vez elejido Reino Unido se instalará automáticamente. Y ya está la buscáis y logueais. Pasó el enlace donde he encontrado el poder hacer el cambio de regiones: https://support.unblock-us.com/custo...rticles/963325
Un saludo.
EN UN 40D7000 funcionando después de pasarlo a UK
GRACIAS por el truco
Tengo el mismo problema con dos LG y tras llamarles me dieron una explicación más amplia... Todos los fabricantes tienen las aplicaciones de Netflix listas pero la compañía se asegura del correcto funcionamiento del software antes de dar el ok... Así que a Netflix se le acumula el trabajo de chequeo...se calcula que para finales de noviembre prácticamente todos los smarttv de LG. Estén listos
Gracias, a funcionado, ya tengo el Netflix, un saludo
Nada solo la combinación de teclas en el mando.