Regístrate para eliminar esta publicidad
señores vale la pena actulizar?
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Estoy investigando, para no gastarme mucho dinero, ya que 200 euros es mucho para un mando a distancia y mi móvil no es un smartphone por el momento...así que de instalarle algún app de remote control nanai.
Lo del teclado por USB o Wirelesss parece que no es compatible porque según leí a algún magnate de Samsung, los drivers no se adaptan en una televisión igual que en un ordenador.
Que cabrones....sigo investigando, que algún método tiene que existir, total en el fondo el Smart TV es un Software con una interfaz.
"My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)
te recomendaría que no lo cambies. 1tb parece mucho para grabar de la tv pero no te engañes. lo mismo pensaba yo y no es nada exagerado (con el tiempo lo verás). si tienes espacio lo usas. además, mejor que tengas 2tb sueltas para meter todo lo que te interese (de otra forma, estarás con 1,5 como mucho si dejas los 500mb para la tv).
saludos
Alguien sabe que tiene la actualización 1008 que es la que tengo,y alguna alternativa para la webcam una que no sea la que vende Samsung y poner otra si alguien que sepa algo que me conteste gracias.
Yo tampoco puedo porque no estoy registrado
Ya me he bajado los pdf que han subido a Megaupload.
Última edición por suancin777; 03/04/2011 a las 22:45
Yo también tengo la 1005. Por cierto, por lo que veo a tí también te falta nitidez en los canales de la tdt? Y observas que en las zonas fijas de canales HD como TVE-HD se observa el entramado de tonalidades como si fuese pixelado?? Yo sí.
Y luego las imagenes con movimientos se me ven un poco movidas, es un retorno desagradable a la vista.
La C8000 se me veía mejor, era como un teatro. Esta es peor y llevo dos días dándole mucha caña.
Alguien probó la C8000 y comparó?
Como te ha dicho Zoltancete 37" se te quedarán pequeñas en cuanto la enciendas, para esa distancia 42" sería lo idóneo. Fíjate que nadie se ha quejado de cogerla demasiado grande y las quejas que hay son de no haberla comprado más grande (entre los que me incluyo, y mira que me lo avisaron).
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
aqui os dejo un http://www.youtube.com/watch?v=9TBnq3bocfs enlace donde se aprecia perfectamente el dichoso clouding a lo largo del video
Última edición por macuin; 04/04/2011 a las 00:00
perdon por no haber sabido poner el enlace,
Última edición por macuin; 04/04/2011 a las 00:01
si, yo lo dije hace tiempo que la imagen de mi c7000 era perfecta pero en la serie d se ve mucho peor,
lo que consegui con esos mensajes, pues malos comentarios y que me comprase otra vez la serie c es lo que me dijeron ,te aconsejo que no siguas diciendo que esta serie se ve peor que la c8000 o te contestaran mal. Yo me arrepiento de haber cambiado mi serie c por esta ya que tdt se ve mucho peor ,bueno incluso los bluray los veo menos nitidos ,lo unico mejor el 3d.
bueno ahora todos a por mi, por dar mi opinion negativa a esta serie.
me están entrando ganas de ir a por tí (como tú dices) pero no por hablar "mal" de la serie d, si no por tú tono y formas en modo sarcástico sobre todos los que aquí participan. me parece feo y de mal gusto decir lo que dices.
al compañero que tiene problemas de visión, te diré que mi progenitor tiene una C7000 y tiene exactamente los mismos problemas que tú con la D. evidentemente su nivel de exigencia es ínfimo y más después de andar con una crt "de las cuadradas de antes". tiene clouding y MUCHO (aunque me parece que no ha tocado nada de nada en la config). creo que su problema se debe a la calidad de la recepción, ya que en mi D no se aprecia nada de eso. también digo que la señal de tdt es mejor en su caso que la del satélite (con lo que imagino que los tiros irán por ahí).
en mi caso, la tdt se ve bien, pero cuando pones un canal HD compruebas realmente la diferencia de calidad.
estos televisores tienen mucha calidad y resolucion y sin una buena calidad de imagen las imperfecciones se magnifican. te puedo certificar que mi antigua xbox se ve mejor en un crt de 21´´ que en la mejor de las pantallas actuales.
hablando de mi D8000, he podido apreciar algo de clouding en las dos esquinas inferiores y justo en el centro (donde el logotipo de samsung) como si fuera una V. es practicamente inapreciable y sólo se muestra verdaderamente en algunas transiciones de menú (hay que fijarse). esto me hace pensar que puede estar relacionado con la sujeción del panel, osea, los tornillos que sujetan la peana por la parte posterior. es curioso por la forma y lugar donde se ve. sería interesante saber si la gente que la tiene colgada donde observa clouding. también decir que la mía es panel 01 y venía con firm 1005 y desde el primer día no funciona el acceso a youtube.
saludos