Cita Iniciado por wolfmad Ver mensaje
Edito: he pillado la ES6100 de 40 pulgadas, que se me había olVidado decirlo con la alegría
Bueno, pues llevo dos horas trasteando con la tele nueva. Tenía un poco de clouding, no muy exagerado, y poniendo los valores de TioSammy parece que se ha reducido a casi nada. Con el 3D se observaba un poquito más, pero ahora prácticamente sólo son pequeñas fugas de luz en las cuatro esquinas, y fijándose mucho.

La imagen es una pasada, y más viniendo de un CRT. He puesto el BD de El Caballero Oscuro y me he quedado con la boca abierta, menuda calidad de imagen. Esta noche seguro que cae Avatar para ver qué tal.

Y he probado el 3D Explorer del SmartHub para ver qué tal procesa las tres dimensiones. El de Transformers y el de Stonehage son para alucinar, por lo menos para alguien que lo más que había visto era Tiburón 3D hace muuuchos años.

Ahm, se me olvidaba, he instalado la aplicación de Android en el HTC y funciona bastante bien. Permite usar muchas funciones, incluso he actualizado el estado del facebook con el teclado del móvil, meiante la conexión con el perfil a través de la tele, jejeje.

Así que de momento, para un novato no demasiado exigente y que no le va a dar un tute enorme a la tele, muy buena nota. Pero ya os seguire contando lo que vaya viendo.