Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
Leyendo lo que has escrito me doy cuenta de que el SAT de Samsung parece una casa de putas. Parece ser que dependiendo del fulano/fulana que te coja el teléfono o te escriba el mail te dicen una cosa. A mi a través del teléfono y del mail me han respondido cosas distintas sobre el problema del DLNA, desde que no garantizan la reproducción correcta a través del DLNA hasta que "pasaran la incidencia al SAT para mirarlo".

Que te hayan dicho que sobre el DLNA el problema está en el PC, me demuestra que no tienen ni zorra del tema. Y que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro en red? Tambien depende del PC?
Además, si no me equivoco cuando se reproduce a través de un disco duro en red con soporte DLNA, la reproducción se hace en la TV y no en el disco duro, al igual que ocurre cuando se reproduce desde un disco duro usb conectado a la TV. Otros temas distintos son los servidores multimedia dlna que reproducen ellos la pelicula y se la envian a la TV a través de la red como ocurre con el ps3 media server, etc.
En fin, que no tienen ni puta idea con el tema del DLNA.
Totalmente de acuerdo, es una vergüenza que le hayan dicho eso.

Ojalá fuera el PC el que reprodujera, los reproductores de que puedes disponer en un PC le dan mis vueltas al que puedas tener en la TV. Jamás tendrías un problema de reproducción.

Respecto a lo que me comentaste del códec x264, voy a echar un ojo a ver que encuentro, gracias!