Cita Iniciado por asamiya Ver mensaje
Estimados amigos, le compre a mi madre una television LED Samsung 32" UE32ES6100, el cual le compre un disco duro de 2TB, que deje 1,5TB para televisión grabada y 500 GB para que mi hermano guarrease.
El caso es que mi madre quiere salvar cosas de las que tiene grabadas en el disco duro en un pendrive, y quiere alguna de las cosas que mi hermano tiene en su partición pasarlo al disco duro de TV Grabada.
El caso es que no se como hacerlo.
Y si el disco duro lo conecto al ordenador, la partición de TV Grabada no la reconoce y pide formatear.
Hay alguna manera de que lo reconozca el PC? Y alguna manera de pasar información normal al disco duro de TV grabada?
Muchas gracias y un saludo
De entrada no es posible leer la partición dedicada a grabación, por lo tanto no podrás mover los archivos ni copiarlos y tampoco pasar otros archivos a esa partición. Es lo habitual en todas las pantallas, independientemente de la marca.

Aunque me suena que en Samygo publicaron hace un tiempo que habían logrado leer los archivos con un soft.