Hola, soy nuevo en este foro, agradeceros vuestra dedicación, al tema: compro televisor online procedencia hungria (me entero cuando esta en casa), le sale una barra negra vertical de unos 3 cm. aviso a la tienda, responden devuélvela, si quieres una española tiene que ser otro modelo, tu pagas los portes y la diferencia con el otro modelo. ¿ Esto es así ? ¿ Que puedo hacer ? Primero me ofrecen un modelo con el precio de su web y luego lo cambian por otro que lo tienen más barato pero no me dicen nada.
Hola, soy nuevo en este foro, agradeceros vuestra dedicación, al tema: compro televisor online procedencia hungria (me entero cuando esta en casa), le sale una barra negra vertical de unos 3 cm. aviso a la tienda, responden devuélvela, si quieres una española tiene que ser otro modelo, tu pagas los portes y la diferencia con el otro modelo. ¿ Esto es así ? ¿ Que puedo hacer ? Primero me ofrecen un modelo con el precio de su web y luego lo cambian por otro que lo tienen más barato pero no me dicen nada.
Cuando la devolución es por un defecto del producto no tienes por qué pagar portes. El protocolo sería que te enviarán un mensajero para recoger el producto, lo revisara su servicio técnico y, una vez diagnosticada la avería, te dieran la opción de solicitar otra unidad o la devolución del importe, si eliges otro modelo es lógico pagar la diferencia. En caso de que el resultado sea que no es un problema cubierto por la garantía, te darán las mismas opciones, pero entonces los portes sí que serán a tu cargo.
El problema es que la franja no esta fija, ya ha desaparecido y vuelto a aparecer dos veces, y soy tan iluso que les digo exactamente lo que le pasa pensando que la gente actúa como yo. He llamado a Samsung Iberica s.l. y parece que van a enviar a un técnico a mi casa, pero la falta de profesionalidad y la manera de escurrir el bulto de la tienda es increíble. No se si esta permitido nombrar comercios. Gracias
Tengo la 46 6100 hace un par de dias, y una cosa que llevo mal es el clouding que solo lo noto de noche con todas las luces apagadas, pero es que cuando la pelicula se vuelve a tonos oscuros se me va la vista a toda la parte inferior que tiene varios y de diversos tamaños, no se si es motivo de devolución o si es que todas son asi, porque de dia no se nota nada de nada. O algun valor que se pueda modificar?, lo tengo en modo pelicula y se acentua mas, si lo pongo en modo natural o standard no se nota tanto.
siempre que reproduzco alguna película desde el disco duro me aparecen los subtitulos activados por defecto. Luego durante la reproducción de la pelicula tengo que pulsar sobre el botón "tools", etc. para desactivarlos. Existe alguna forma de que por defecto estén desactivados?
Tengo la 46 6100 hace un par de dias, y una cosa que llevo mal es el clouding que solo lo noto de noche con todas las luces apagadas, pero es que cuando la pelicula se vuelve a tonos oscuros se me va la vista a toda la parte inferior que tiene varios y de diversos tamaños, no se si es motivo de devolución o si es que todas son asi, porque de dia no se nota nada de nada. O algun valor que se pueda modificar?, lo tengo en modo pelicula y se acentua mas, si lo pongo en modo natural o standard no se nota tanto.
Hola!
Si el comercio sólo admite devoluciones por defectos, no suelen considerar el clouding un defecto, sino algo inherente a la tecnología LED. Si es escandaloso, lo verán como defecto. Si no, lo considerarán tolerable. Y desde luego, no lo es!
Si el comercio admite devoluciones porque simplemente no te gusta como queda con tus cortinas, yo de ti la cambiaría, aunque no olvides que entras en una lotería de inciertos resultados... Yo tengo una 6800, famosa por sus cloudings, y yo estoy satisfecho, aunque algo de clouding tiene... Como suelo ver el panel con algo de luz ambiental (ahora a lo mejor entiendes la verdadera razón del ambilight de philips...jeje) el efecto clouding es inapreciable. Y es que para ver la tele en plan sala de cine, a oscuras, nada como el plasma!
Buenos días vvmotors y resto de participantes en el foro.
He comprado una 46ES6100 (en mi caso es el modelo para mercado español, la XXC) y me han aparecido problemas intermitentes (aparecen y desparecen) con la imagen similares a los que expone vvmotors. Podría citar dos problemas distintos:
1- Problema 1: Franja negra vertical (como le ocurre a vvmotors). En mi caso la franja vertical puede aparecer en sitios distintos, incluso el grosor de la franja puede variar (Fotos 1 y 2). Ha aparecido tanto con TDT como con contenidos del Smart TV. Un detalle importante es que la franja vertical aparece también en la pequeña imagen de la parte superior izquierda de la pantalla cuando abrimos el smart Hub, es decir, que en este caso la franja vertical no aparece en la totalidad de la pantalla sino sólo en el recuadro pequeño destinado a mostrar la imagen del TDT cuando tenemos el Smart Hub abierto (Foto 3).
2- Problema 2: La imagen se desplaza lateralmente, de tal modo que lo que debería aparecer en el extremo derecho de la pantalla aparece en la parte izquierda. El desplazamiento lateral me ha ocurrido en distintas ocasiones y puede ser hacia la izquierda o hacia la derecha. Fotos 4 y 5.
Los dos problemas mencionados me han ocurrido casi siempre tras entrar en el Smart Hub, sin embargo, al salir del Smart Hub el problema se queda en la TDT incluso al cambiar de canal.
Ambos problemas se han solucionado temporalmente con un simple apagado y reencendido del televisor, pero han aparecido aleatoriamente de nuevo.
Mi duda es si será un problema general de este modelo o particular del equipo y se solventará con un equipo nuevo.
vvmotors, te han resuelto el problema, tanto el vendedor o Samsung? Yo creo que como mínimo la solución que debe aportar el vendedor es un equipo nuevo. Y si vuelve a suceder con otro equipo, deberían reembolsar el importe de la compra. En cuanto a lo de la procedencia de Hungría de tu equipo, como ves también me ha ocurrido en mi modelo que es el español.
Habéis tenido alguna experiencia similar el resto de participantes del foro?
Buenos días vvmotors y resto de participantes en el foro.
He comprado una 46ES6100 (en mi caso es el modelo para mercado español, la XXC) y me han aparecido problemas intermitentes (aparecen y desparecen) con la imagen similares a los que expone vvmotors. Podría citar dos problemas distintos:
1- Problema 1: Franja negra vertical (como le ocurre a vvmotors). En mi caso la franja vertical puede aparecer en sitios distintos, incluso el grosor de la franja puede variar (Fotos 1 y 2). Ha aparecido tanto con TDT como con contenidos del Smart TV. Un detalle importante es que la franja vertical aparece también en la pequeña imagen de la parte superior izquierda de la pantalla cuando abrimos el smart Hub, es decir, que en este caso la franja vertical no aparece en la totalidad de la pantalla sino sólo en el recuadro pequeño destinado a mostrar la imagen del TDT cuando tenemos el Smart Hub abierto (Foto 3).
2- Problema 2: La imagen se desplaza lateralmente, de tal modo que lo que debería aparecer en el extremo derecho de la pantalla aparece en la parte izquierda. El desplazamiento lateral me ha ocurrido en distintas ocasiones y puede ser hacia la izquierda o hacia la derecha. Fotos 4 y 5.
Los dos problemas mencionados me han ocurrido casi siempre tras entrar en el Smart Hub, sin embargo, al salir del Smart Hub el problema se queda en la TDT incluso al cambiar de canal.
Ambos problemas se han solucionado temporalmente con un simple apagado y reencendido del televisor, pero han aparecido aleatoriamente de nuevo.
Mi duda es si será un problema general de este modelo o particular del equipo y se solventará con un equipo nuevo.
vvmotors, te han resuelto el problema, tanto el vendedor o Samsung? Yo creo que como mínimo la solución que debe aportar el vendedor es un equipo nuevo. Y si vuelve a suceder con otro equipo, deberían reembolsar el importe de la compra. En cuanto a lo de la procedencia de Hungría de tu equipo, como ves también me ha ocurrido en mi modelo que es el español.
Habéis tenido alguna experiencia similar el resto de participantes del foro?
Gracias a todos
Yo tengo una 32es6710 en el salón,y a dia de hoy,no me ha hecho nada de rayas verticales,ni cosa parecida,como mucho mucho,cuando me conecto a MiTele,para ver alguna serie de TeleCirco,tipo La Que Se Avecina,cuando lleva unos 5-10 minutos se me resetea el navegador.....
Lo digo a título informativo por si os pasa alguna vez desde la web de T5 o MiTele......
Me enteré de que llevan una especie de anticopia para que la gente no los descargue y solamente se puedan ver desde PC o aplicaciones de iOS o Android......ya que veo programas de más de 1 hora sin problemas desde la web de Aragon Televisión,YouTube,etc.....
Hola Jorge, en Electro precio pensaban que mi queja era porque no era española, pero cuando le pedí procedencia para actualizarla me dijeron Francia ( pensaba que actualizándola se resolvería , no era francesa, la lleve a casa de mis padres para actualizarla en linea ) no se solucionó porque volvió a aparecer, les pedí que me confirmaran alguna española para cambiarla y después de decirme la diferencia de precio con otro modelo se vuelven a equivocar, un error lo puede cometer cualquiera pero dos consecutivos me demuestran falta de interés ( o profesionalidad en su defecto ) ya no me fié de enviársela, ( sólo les preocupaba las horas de uso ) y estoy con el sat, a mí inicialmente la franja salió en smart hub, a ver si entre nosotros podemos aportar un poquito de luz...
Los discos duros te irán en los dos USB, pero mejor darle un pelín más de chicha...elige la de 5,1 Amperios.
Sobre esa franja negra, tiene mala pinta, pero yo probaría a restaurar a estado de fábrica, quitaría TODAS las conexiones, incluida la Antena, desenchufaría la TV, desenchufada le daría al power de encendido, por que no se si tiene en el joistick trasero opción de power...y luego, tras revisar que la toma de antena esté correcta (clavijas), le metería chicha y a instalar desde cero.
Si despues persiste, ya podrás decirle al técnico que has hecho todo lo básico.
Aveces los dispositivos externos conectados pueden causar conflictos, puedes probar a desconectar algun HDMI, euroconector..audio...pero la verdad que no tiene buen color.