Hola amigos:
Tengo desde hace unos días una ue37es6100wxxc y la verdad es que estoy muy contento,cada da voy descubriendo alguna cosa nueva gracias a leer por los foros y la verdad es que es de agradecer que la gente comente. Pero tengo un problema que para el cual no encuentro solución en ningún sitio, por lo que espero que alguien me pueda ayudar. Os cuento:

Lo que quiero hacer es conectar el Pc con el Tv y si la verdad es que con uno de los ordenadores que tengo, no ha habido ningún problema, me descarge el programa de la pagina de Samsung (All Share) y funcionó a la primera. Este ordenador la Tv y el otro ordenador estan conectados por cable.
El problema viene con el otro ordenador, que es el principal, desde el que realizo casi todo, y este ordenador tiene instalado Ubuntu (linux). Despues de leer e investigar encontre que era necesario hacerlo a traves de DLNA y me puse manos a la obra siguiendo los pasos de este pagina Ubuntu a fondo: DLNA: comparte contenidos entre Ubuntu y tu SmartTV
y puedo decir que casi lo consegui ya que la tv SI me reconoce el Pc y SI me permite ver los archivos que hay en las carpetas, pero cuando quiero reproducir la música o las peliculas me dice que "el archivo seleccionado no es compatible actualmente". Tambien si meto algún archivo nuevo en el Pc en la Tv no me aparece.

Me imagino que debe de haber algún problema que yo no soy capaz de encontrar por eso os pido que me ayudeis. Muchas gracias