LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

Iniciado por
navone
Has probado a sacar audio de la tdt o de un dispositivo externo conectado por hdmi, porque éste sí que no es compatible, pero me falta por confirmar que tampoco saca audio de la tdt. Si así fuera tan solo quedaría la salida de auriculares, una faena.
El audio lo intente por hdmy por el arc del tv y no lo pude sacar, seria por la no copatibilidad con la minicadena aunque es samsung pero no llevara hdmi qut (arc) y lo intente tambien con el euroconector y con las dos cosas y no lo consegi estrando en tdt.
Por cierto esa tv es la de mi hijo, yo tengo una igual y tengo conectado a ella dos decos de satelite HD y una barra de sonido samsung hw-e350 esta conectada al hdmy 2 (ARC) y todo por cable HDMY.
Comentaros una cosa la funcion de Anynet+ (hdmi-cec) me funciona bien y puedo subir el volumende la barra con el mando de la tv y de mas cosillas, el problema lo tengo cuando conecto el hdmy3 del segundo deco sat hd, para que me funcione tengo que tenerlo encendido siempre, si lo apago y enciendo el otro ya no me funciona, desconecto el hdmy3 y me vuelve a funcionar todo bien, ¿a que puede ser debido esto es que si pones varios equipos conectados por hdmy es el ultimo el que manda, y si lo apagas y no lo desconectas del hdmy no te deja hacer la anynet+?.
Temas similares
-
Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 6756
Último mensaje: 22/06/2024, 10:49
-
Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 701
Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
-
Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 100
Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
-
Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2011, 14:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro