Hola, hace un mes queira comprarme un LCD, y de los que mas me gustaban era este de samsung, sobre todo despues de ver el precion en supersonido, aunque despues de seguir ese hilo se me estan quitando las ganas.

¿Todo el mundo que tiene una F86 tiene el problema de BANDING?, lo digo porque entonces no entiendo unos posts anteriores en los que se comenta que una version de firmware podria solucionar los problemas de banding, no entiendo como un firmware puede corregirlo si hay 2 teles con el mismo firmware en el que en un LCD se sufre y en otro no.

Lo poco que he leido de la tele en AVForums puedo ver que mucha gente esta sufriendo este problema incluso con la nueva revision del firmware.

Otra cosa que tampoco me queda clara es si la F86 es 24p, segun AVForums si, segun el post de chapulin, el tecnico de supersonido le ha dicho que no y para acabar he leido, no se si en este foro o en otro, que un usuario que tenia banding descubrio que se lo estaba causando las intereferencias producidas por un telefono inalambrico, asi que tambien podria ser por culpa de una interferencia electrica. ¿Que opinais?

Un saludo