Con respecto a los reflejos, pues la verdad con la tele apagada se notan bastante porque lleva una lámina de cristal, pero estando encendida, a mí personalmente aún no se me han aparecido. De todos modo yo tengo la luz ubicada arriba y en un lateral, pero de día con un ventanal en el lateral tampoco me han molestado ya que tengo la tele justo enfrente. Pero ojo, es para ver ese pedazo de pantalla incluso apagada cuando llegas a casa, tiene una presencia de lujo.

Me gustaría añadirte que se ve incluso mejor de lo que te dije. El factor determinante es la calidad de la señal. He leido por el foro que uno de los defectos de las LCD es el halo que se crea en las imagenes en movimiento sobre todo en las películas de acción. Pues bien, he añadido al salón el DVD Philips DVP-5980 que escala a 1080p por HDMI, y vaya tela, te lo recomiendo. Ni halos, ni pixelados ni na de na. Se ve que te cagas, este fin de semana me he visto "King Kong" y "La prueba del crimen" que son moviditas y es flipante como se ve la tele. No quiero imaginar el día que le enchufe un Blue-Ray.

He visto algún partido de fútbol y de tenis por TDT, y a mi juicio que no soy muy futbolero, se ve muy bien. No desaparece la pelota ni nada de eso que he leido por ahí.

Con respecto a lo de la visita del técnico del ECI, me dijo que la tele tiene algo de retorno de señal por el euroconector. Vamos que es fallo de la tele, asi que me van a traer otra nueva, pero bueno ha sido mala suerte. Lo que tengo claro es que no me pienso plantear el cambiar de modelo. Esta es la televisión que quiero.

Espero haberte ayudado. Un saludo.