En absoluto: de hecho, tengo claro que encargaré el colorímetro antes que la tele.

Si lo llego a saber antes, preparo la cámara y hacemos un vídeo-guía, porque, si bien la calibración puede ser algo tediosa debido a los numeosos puntos que hay que mover, es relativamente sencillo, y, además, con el software se van viendo los resultados en tiempo real.

La idea que yo tenía era que había que tocar absolutamente todos los parámeteos varias veces hasta obtener resultados, pero más que eso, se trata de un "trabajo de chinos", tedioso, pero no necesariamente de ingenieros, con el respaldo del software digamos que uno "va sobre seguro" rápidamente llegas a la conclusión de que un parámetro "no da más de sí" y pasas a otro que puedas configurar. De otra forma, es imposible no volverse loco y liarse a cabezazos con la pantalla.

Digo esto último, porque, de verdad, aquí en la CIA estamos intentando reclutar a esos fenómenos que consiguen calibrar completamente una tele símplemente a "ojo" y que (lejos de autosugestionarse pensando "jo, que trabajo he hecho y qué bien se ve porque lo he hecho yo solito, machote de mí") consiguen dejarla según ellos "aceptable" por favor, llamennos, su Gobierno les necesita....
(imprescindible superar reconocimiento médico y exhaustivo test de agudeza visual).