Cita Iniciado por TUTULINO Ver mensaje
¿Alguien ha notado borrosidad en los movimientos de camara?, me refiero a cuando se gira la cámara, no cuando se mueven los objetos dentro del mismo plano.

Desde el primer día con la TV notaba como un cierto "mareo" ante estas escenas, pero es que ahora con la ps3 hay juegos con mucho movimiento que se me hacen injugables, teníendo que enfocar continuamente la vista. Antes con un LCD LG del año maricastaña no lo había notado nunca.

He probado a desactivar el modo juego y activar el judder y parece que mejora algo, pero sigue siendo bastante cansante.

Creo que si no consigo solucionar esto voy a devolver la tele (si alguien está interesado en Madrid en quedarsela que me mande un MP, está con plastiquillos y todo), a pesar de que me encanta el trabajo que hace con las señales maluchas de TDT, la calidad de imagen y la ausencia de zumbido.

Hola Tutolino!

A mi ocurre algo parecido y en en los planos en los que los personajes de las escenas que mueven sobre fondos claros alrededor de ellos se crea como una estela de pixeles desenfocados (para que te hagas una idea, llevo viendo unos dias capitulos del Lost "Perdidos" en .MKV que viene a ocupar entre 1,5 - 3 gb, o sea que tienen buena calidad, y cuando los personajes se mueven por la selva o con fondos claros se notan estos tochos de pixeles que comento) ¿Has solucionado tu el problema de algun modo? Yo he probado varias cosas pero no doy con ello (Judder, mejora del borde... pero nada)

Por otro no consigo grabar tv en pendrive USB siguiendo los pasos que da ESPECTACULAR en el post 2131 no se si funcionara con un disco duro externo USB.

En cuanto al All Share ¿sabeis si tiene que ser por wifi o tambien vale si esta conectada la tv por LAN? yo tengo la tv conectada por LAN y varios ordenadores y consola (mac, iphone y ps3) pero no detecta nada...