Muchovicio,

Pero si el problema es precisamente la fata de profundidad del 3D del GT5... ¿No? Yo creo que es sin duda un 3D mediocre... al menos cuando tienes la oportunidad de compararlo con uno bueno y, lamentablemente para GT5, muchos usuaros se han acostumbrado ya a contenidos 3D de cierta calidad y ya no se dejan impresionar tan fácilmente por algo así...

Sólo tienes que compararlo con el MotorStorm3DRIFT de la PS3 y la diferencia es "acojonante".
De hecho, creo que no he visto contenido con más profundidad hasta la fecha... da incluso vértigo cuando conduces por los desfiladeros de algunas pantallas...
y del "movimiento" ya ni te hablo porque todas las motos, camiones y coches van a toda leche, dándose gopes los unos a los otros... cayendo por los barrancos, desintegrándose en montones de piezas...
en fin, que el jueguecito pone a prueba las prestaciones 3D y de proceso de cualquier TV... y sin duda es un buen test.

Yo insisto, jamás había apreciado cross-talk hasta que tuve el GT5 y, por lo que veo, se quejan propietarios de múltiples modelos, pero, en cualqueir caso, hablo de un cross talk ocasional (un doble contorno momentáneo que aparece y desaparece por "arte de magia" cuando la cámara se mueve alrededor de un coche estático en las pantallas de demo o pausa...) . Lo que realmente me cabrea es la falta de profundidad del juego porque ya no es tan evidente la ventaja de renuciar a los 1080p para jugar a 720p en 3D... al menos, no en este juego.

Por lo demás, sigo siendo un auténtico fan de la saga GT...
Y si alguien me recomienda algún buen contenido 3d para poner a prueba la pantalla me dejo aconsejar encantado... pero, please, que valga la pena... :-)
--------------------------------------------------------------------

Por cierto, olvidé comentar a CUCURIOCO que tuve que volver a ajustar las propiedades de pantalla de la PS3 para que volviera a reconocerme la TV como una de 3D, después de la misma actualización, porque a mí tampoco me dejaba acceder al menú 3D de GT5...

Un saludo