Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
aspirante
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

Iniciado por
rhodinar
Buenas, antes de nada, gracias a todos por colaboración en el foro, es leer el hilo y enterarse de lo que uno necesita.
Como novato unas preguntas:
1) ¿ Estoy entre el G20 ó V20 y el PS7700 de Samsung ? Supongo que eso es como los equipos de futbol, el que es de Panasonic y los que son de Samsung, pero me he hinchado a leer reviews y la verdad es que les veo pros y contras a ambos. Tenéis alguna opinión que haga que me decida definitivamente ???
2) Para cualquiera de los modelos, que soporte de pared recomendáis ? El de la marca ? O alguno que esté dando buenos resultados y no sea excesivamente caro.
3) Dónde se consigue más barato el 7700 ?, llevo unos días buscándolo y no hay manera.
Gracias por adelantado.
Hola rhodinar
De las tres preguntas que formulas sólo puedo responder objetivamente a una, la indicación del sitio más barato donde adquirir el ps50c7700, sobre las otras dos no me puedo pronunciar, con la primera por haber dejado clara mi decisión al tener ya la Samsung -no sería objetivo-, y con la segunda porque utilizo el pie que viene con el televisor,
).
En cambio, como te decía, sobre tu tercera inquietud igual te puedo echar una mano: te adjunto el enlace de dónde la compré yo, tal y como le apunté al forero que preguntó unos post atrás. En su momento fue la opción más barata de las existentes, y por eso un servidor la adquirió ahí. Además, que me corrijan si me equivoco, actualmente es la única página con disponibilidad.
No te defraudará el televisor elegido, y con respeto a la página, pues si indagas en internet te encontrarás con disparidad de opiniones, bien, mal, etc. A mi, te repito, me salió bien (hasta el día de hoy sólo he tenido algunas molestias, puntuales, con los zumbiditos dichosos, es decir, nada que ver con el vendedor).
Suerte con la decisión
JM
http://www.expansys.es/samsung-ps-50...-ready-198982/
Última edición por Miguel strogoff; 16/12/2010 a las 12:50
Razón: Se me olvidó el enlace
Temas similares
-
Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/01/2012, 13:54
-
Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/03/2010, 12:48
-
Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/01/2010, 13:30
-
Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/11/2009, 16:36
-
Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2009, 15:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro