Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
aprendiz
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500
Todos los créditos van para nenco, forero de AVFORUMS, con algún comentario adicional por mi parte cuando estimo que no está del todo claro o falta algún paso:
Necesario:
- Pendrive
- PC y TV conectados a la misma red. Lo que haremos es conectar la TV al router mediante un cable de red
- Conocer la IP de ambos (en realidad yo sólo necesité la del equipo). Para ello, con el pc conectado: Menú de inicio --> Ejecutar --> cmd --> ipconfig. Ahí veremos la IP que tiene el ordenador. Generalmente será del tipo 192.168.1.XX donde XX será un número de 1 a 3 cifras.
1) Vamos al menú de Internet@tv y creamos una cuenta llamada "develop". Entramos en la pantalla principal pulsando el botón rojo apareciendo el submenú "developer"
2) Descargamos y extraemos el paquete http://www.megaupload.com/?d=I6D1BX28
Deshabilitamos el firewall de nuestro ordenador o añadimos http.exe a la lista de excepciones del firewall. Después cerramos todos los programas que usan el puerto 80 como skype, teamviewer ect. (Lo más sencillo es quitar el firewall directamente)
3) En la carpeta "www" editamos el fichero widgetlist.xml y sustituimos "192.168.1.209" por la ip del equipo (192.168.1.XX --> La que vimos al principio). Cerramos y guardamos
4) Ahora ejecutamos http.exe que, aunque no lo dice, lo podemos encontrar en la carpeta widget. En una ventana de internet explorer vamos a la dirección http://localhost o http://127.0.0.1 Si está bien instalado llegaremos a una página que pondrá "Web server works. Now enter develop mode and install widget to your TV."
5) En la TV vamos al menú developer en Internet@tv y en opciones entramos en "IP server setup" donde meteremos la IP del equipo. Confirmamos con OK y vamos a "sync user applications". Internet@tv lo encontrará e instalará automáticamente
6) En la página principal de Internet@tv debe haber un nuevo widget sin icono. Lo abrimos y seleccionamos la opción "hack your tv" y después "check". Siguiendo las instrucciones, meteremos el pendrive y lo sacaremos para volverlo a meter siguiendo las instrucciones de pantalla hasta que diga OK
7) Quitamos el pendrive de la TV y lo metemos en el ordenador. Borramos los ficheros que se han creado y copiamos el archivo run.sh que descargaremos desde: http://hotfile.com/dl/93105306/d46ca2f/run.sh.html
Después insertamos el pendrive otra vez en la TVy se generará un archivo version.0 o version.1 dependiendo del firmware de nuestra TV.
En caso de que sea la versión 0 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93106197/cf9e1...ion.0.zip.html
En caso de que sea la versión 1 meteremos el siguiente archivo: http://hotfile.com/dl/93105986/c863c...ion.1.zip.html
A continuación, dejaremos un minuto el pendrive en la TV
8) Ahora la TV pensará que tenemos el firmware 1001.0 y podremos instalar cualquiera de los dos firmwares:
1016 - http://downloadcenter.samsung.com/co...EUC_1016.0.exe
2004 - http://www.mediafire.com/?c7f2of9ea8yiq81
Temas similares
-
Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 4
Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
-
Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
-
Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
-
Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
-
Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2009, 14:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro