Cita Iniciado por polpi Ver mensaje
Acabo de econtrar esta configuración en un foro voy a probar que tal
aqui lo posteo por si alguién lo quiere probar

Picture Settings:
Mode: Movie
Cell Light: 17
Contrast: 80
Brightness: 52
Sharpness: 10
Colour: 50
Tint: 50/50

Advanced Settings:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: +2
Expert pattern: off
RGB Only mode: off

Colour Space: Custom
- R 50 0 0
- G 28 50 0
- B 9 0 50
- Y 45 50 0
- C 35 54 50
- M 50 0 64

White Balance:
- RO -25
- GO -23
- BO -24
- RG -18
- GG -24
- BG -25

10p White Balance: ( Interval: R G B )
- 1: -2 0 -3
- 2: 0 -1 -1
- 3: 0 0 0
- 4: 0 -1 0
- 5: 0 0 0
- 6: 0 0 0
- 7: 0 0 0
- 8: 0 -2 0
- 9: -2 -2 0
-10: 0 0 0

Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: 0

Picture Options:
Colour Tone: Warm2
Size: Screen Fit
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI Black Level: Low
Motion Judder Canceller: Off


aqui dejo el enlace: http://www.avforums.com/forums/3d-pl...-settings.html
polpi, esa es la configuración que encontré en su momento y a la que sólo le he introducido tres modificaciones:

El contraste lo subí a 83, el brillo lo bajé a 48 y la nitidez la subí a 20.

Evidentemente, no pienso ni de lejos que estos parámetros sean los responsables de que el 3D funcione mejor o peor, pero como preguntáis por la configuración exacta, ahí queda.

Entiendo que más sentido tendría la configuración del apartado 3D, o el hecho de que en cada película compruebo el modo en que se está ejecutando y los parámetros de imagen.

Voy a transcribir todas las configuraciones del resto de menús y las posteo.

Por cierto, con un poquito más tiempo de pruebas, confirmo que las retenciones no han variado sustancialmente -en sensación, al menos- de las que aparecían con la 3002 (versión en la que sí aprecié una mejoría respecto a la 1016, aunque ya empiezo a pensar si esto es un efecto óptico o una obsesión, y me cuestiono seriamente si el firm puede afectar tan radicalmente a las retenciones...).

Un saludo a todos.