Buenas Noches Amigos de Foro DVD, antes que nada dejenme Felicitarlos por tan buen foro, ya que aqui uno se une Verdaderamente en este Ambiente tan loco De la Alta Definicion, DVD, Blue Ray Etc.
Bueno Amigos Acabo de Percatar una Verdadera Descepcion o hasta el momento eso siento, Compre este Modelo de Televisor Plasma, Samsung 42" PL42B430P2, en donde la Compre el Anuncio decia de "Alta Definicion" y en caja donde viene Empacada dice HDTV(no dice HDTV Ready), mi duda es mi TV es de Alta Definicion? es esta de 720p?, en el manual Dice que tiene una resolucion de 1024 x 768, y segun se los estandares son 1280 x 720posea no entra en el rango
que tristeza, hay diferencias entre las dos medidas antes mencionadas
Se que la unica forma de reproducir 720p es atravez de un Reproductor multimedia o PC a travez de HDMI, DVI o DVD escalador.
La TV tiene las entradas HDMI y DVI



LinkBack URL
About LinkBacks

osea no entra en el rango
Citar