Hola amigos,

Espero que este tema esté bien creado y no tuviera que hacerlo en algún otro que esté creado...

Voy al meollo de la cuestión. Hemos adquirido recientemente la TV Panasonic TX-L47ET60E y ayer la conectamos a internet por primera vez (porque acabamos de dar de alta internet). La conexión por wi-fi se ha hecho sin complicaciones y al ver el estado de la misma la televisión muestra que funciona perfectamente. El problema surge al intentar hacer uso de cualquier aplicación o del acceso a internet. Se muestra un mensaje que indica que hay que actualizar el software para que esté disponible VIERA Connect. Al hacer esta actualización, en primer lugar se comprueba la versión actual del software, y tras esperar, se muestra el mensaje: "La conexión con el servidor ha fallado" (ni si quiera muestra cual es el software actual).

No se si a alguno os ha pasado esto o si sabéis como se podría solucionar. Voy a mandar también un mail a Panasonic, que digo yo que algo sabrán del tema. Sinceramente no creo que sea problema de internet, porque tengo el ordenador y la Tablet funcionando sin problemas y en la tv en principio me sale que está perfectamente conectada...

A ver si a alguno se os ocurre alguna cosilla!

Muchas gracias!

Un saludo