Buenas,
Estoy intentando ver si hay alguna forma de añadir metadatos (carátula, sinopsis...) a las películas que tengo en el disco duro conectado a la TV por USB. Alguien sabe si se puede hacer?
Gracias
Versión para imprimir
Buenas,
Estoy intentando ver si hay alguna forma de añadir metadatos (carátula, sinopsis...) a las películas que tengo en el disco duro conectado a la TV por USB. Alguien sabe si se puede hacer?
Gracias
Lo que te voy a decir no sé si se podrá hacer. Tienes que hacer una carpeta por cada película, y en ella metes los datos que quieras. Yo lo tengo así en un disco duro que tengo conectado a un asus R1 (hago las fichas de las películas mediante el programa thumbgen), pero al estar conectado directamente a la tele no sé si te funcionará.
Si, yo también utilizo thumbgen para el WDTV pero si conecto el disco directamente a la tele no reconoce las carátulas ni las sinopsis. Aparecen como imágenes normales.
Vaya, me lo imaginaba :-/
Teniendo plex que funciona de lujo en esta tv no me complicaria la vida.
Precisamente por ese motivo (estético al fin y al cabo, lo se) de que las pelis se "presenten" tan mal, dejé de conectar el disco duro por USB y me configuré el PLEX en el PC (por LAN, eso si). Desde entonces, un lujo ver cualquier serie o peli, jeje
Mucho mejor donde va a parar aun que cuando da problemas se vuelve uno loco pero yo hace mucho tiempo que ya no sufro de eso.
Ahora estoy mirando haber que miro para que no sea el pc quien haga de servidor por el consumo, alguna raspeberry o algo asi aun que con la Rpi tiene mejor soporte el xbmc.
Es verdad que Plex es muy bonito pero al reproducir las películas del PC a través de la wifi se me para constantemente. Son mkv HD con bitrate alto y le cuesta.
Logico es que lo suyo es conectarlo por LAN no por wifi que falla mas que una escopeta de feria.
Los metadatos de un mkv los puedes editar con la herramienta "mkvmerge GUI" pero solo podrás cambiar titulo, nombre de subtitulos, pistas de audio o editar capítulos. Para todo lo demás es mejor por ejemplo Plex que a partir del nombre de la película te descarga sobre la marcha todo lo demás. Para lo de crear las carpetas por separado te recomiendo el que yo utilizo "tiny Media Manager". Vamos este programa no te crea las carpetas pero te permite descargar las caratulas, sinopsis y demás en la carpeta de cada película.