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Samsung f8000 casi inservible

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  1. #1
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    06 nov, 13
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    Bueno he de decir q el sat se ha llevado la tele y me la devuelven el lunes ,hay que mentir para que la garantía te cubra y ellos insisten en que sí has entrado al menú oculto no cubre. En ningún momento se os ocurra decir que sí,ellos mandan al sat de tu provincia y sin ninguna pega se la llevan . Ya os contare como ha quedado a la vuelta

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
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    03 nov, 13
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    De todas maneras ya te digo en los centros comerciales se meten en ese menu si o si para restablecerla a los valores de fabrica para que el siguiente comprador se la encuentre como nueva.Osea ese menu no lleva ningun chivato que avise a samsung de que has entrado ahi.Lo unico es que vean cosas TOCADAS en ese MENU pero aun asi puedes mentir diciendo que tu no has entrado ahi y que te ha venido asi quien dice que otro cliente de esa tele no metio la GAMBA en ese MENU?.Tu imaginate que yo en los 15 dias de prueba me meto en el menu ese y me pongo a trastear a mas no poder en el dia 14 se la llevo a mediamarkt alegando que no me gusta la tele y ellos me la recojen entran en el menu ese y la restauran y con la misma la empaquetan para que otro cliente la compre.QUe pasa que este cliente por culpa mia se ha quedado sin garantia?.Es tu palabra contra la de ellos y te aseguro tu como cliente tienes las de ganar y ellos como empresa no se van a cagar las manos con tigo por una puñetera placa base que a ellos les cuesta 2 duros

  3. #3
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    06 nov, 13
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    Bueno al fin tengo la tele en casa, coste cero. El repartidor me ha rellenado el parte y me he quedado helado...450€ el panel y 18€ el wifi
    Menos mal q no se me ocurrió confesar madre mía ... Desde aquí os recomiendo no tocar el menú oculto
    La verdad es q estoy muy contento con el sat de samsung ,ahora también he tenido un problema con la batería de mi s4 y se lo han llevado para cambiar lo que le haga falta . Sólo había oído pestes del sat de samsung y la verdad es q esta casi a la par del sat de Apple

  4. #4
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    27 nov, 13
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    Pues que suerte has tenido. Yo compré el televisor y en Junio ya lo tenía en mi casita...El problema fue que al de poco, empezó a verse una franja rara, como si sólo funcionaran los leds de una franja en la parte superior de la pantalla, y en las películas 3D, este color en vez de ser más claro, era oscuro. Cada día iba a más así que contacté con el SAT, me mandan reiniciar, actualizar el firmware...lo de siempre. Dicen que me mandan un técnico,. después de esperar una semana, me vuelvo a poner en contacto con Samsung...por un error se les había pasado y vuelven a dar la orden. En 3 días le tengo en casa, llega el 30 de octubre y se lleva el televisor nada más verlo porque la pantalla tiene los leds fundidos y hay que cambiarla, era la primera vez que veía un error en una 46F8000. En 3 - 4 días me la devuelve porque hay que pedir la pantalla a Alemania. Esos 3 - 4 días se convierten en una semana y llamo al SAT (en Santander), me dicen que tienen allí la tv pero que no han hecho nada, porque el técnico del taller no ve nada raro. Les digo que por lo menos, hay que informar al cliente, y cómo el usuario y un técnico ven que hay un fallo claro y ellos no. Me dicen que ya me contestan esa semana...sin respuesta..vuelvo a llamar la semana siguiente y hablo con Samsung. En Santander me dicen que están esperando un informe de Samsung para poder hacer el cambio de pantalla, porque como entre sus técnicos no se ponen de acuerdo, no pueden pedir de su propia mano una pantalla y deciden traspasar la responsabilidad a la central. En la central me dicen que ellos no saben nada y me abren una incidencia (después de 15 minutos a un 902). Otra semana más y nadie me informa de nada, llamo a Santander y me dicen que en esa semana lo resolverán...llamo a la central de Samsung y les digo que se pongan de acuerdo entre ellos. Ni caso ni información por un lado ni por otro... Llama mi marido el miércoles 20 de noviembre a Santander y les dice lo mismo que he estado diciendo yo, pero por arte de magia, la chica le jace caso a él y nos llama este lunes 25 de noviembre para decirnos que Samsung ha decidido cambiarnos la pantalla aunque no vean ni ella ni el técnico del taller el fallo (como si le tuviera que dar las gracias ). La cuestión una puta mierda de servicio, y el 30 hará un mes que no tenemos TV..... TELSAN Santander y la central de Samsung es un servicio penoso!!! MUCHO CUIDADO
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
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    03 nov, 13
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    Cita Iniciado por txas5 Ver mensaje
    Pues que suerte has tenido. Yo compré el televisor y en Junio ya lo tenía en mi casita...El problema fue que al de poco, empezó a verse una franja rara, como si sólo funcionaran los leds de una franja en la parte superior de la pantalla, y en las películas 3D, este color en vez de ser más claro, era oscuro. Cada día iba a más así que contacté con el SAT, me mandan reiniciar, actualizar el firmware...lo de siempre. Dicen que me mandan un técnico,. después de esperar una semana, me vuelvo a poner en contacto con Samsung...por un error se les había pasado y vuelven a dar la orden. En 3 días le tengo en casa, llega el 30 de octubre y se lleva el televisor nada más verlo porque la pantalla tiene los leds fundidos y hay que cambiarla, era la primera vez que veía un error en una 46F8000. En 3 - 4 días me la devuelve porque hay que pedir la pantalla a Alemania. Esos 3 - 4 días se convierten en una semana y llamo al SAT (en Santander), me dicen que tienen allí la tv pero que no han hecho nada, porque el técnico del taller no ve nada raro. Les digo que por lo menos, hay que informar al cliente, y cómo el usuario y un técnico ven que hay un fallo claro y ellos no. Me dicen que ya me contestan esa semana...sin respuesta..vuelvo a llamar la semana siguiente y hablo con Samsung. En Santander me dicen que están esperando un informe de Samsung para poder hacer el cambio de pantalla, porque como entre sus técnicos no se ponen de acuerdo, no pueden pedir de su propia mano una pantalla y deciden traspasar la responsabilidad a la central. En la central me dicen que ellos no saben nada y me abren una incidencia (después de 15 minutos a un 902). Otra semana más y nadie me informa de nada, llamo a Santander y me dicen que en esa semana lo resolverán...llamo a la central de Samsung y les digo que se pongan de acuerdo entre ellos. Ni caso ni información por un lado ni por otro... Llama mi marido el miércoles 20 de noviembre a Santander y les dice lo mismo que he estado diciendo yo, pero por arte de magia, la chica le jace caso a él y nos llama este lunes 25 de noviembre para decirnos que Samsung ha decidido cambiarnos la pantalla aunque no vean ni ella ni el técnico del taller el fallo (como si le tuviera que dar las gracias ). La cuestión una puta mierda de servicio, y el 30 hará un mes que no tenemos TV..... TELSAN Santander y la central de Samsung es un servicio penoso!!! MUCHO CUIDADO
    Te puedo decir que eso es segun de que lugar seas ya que Samsung tiene subcontratas que les hace el trabajo de reparar las teles.En cada zona hay un SAT que repara Samsung,LG,Sony,Hitachi etc etc no son Samsung OFICIAL lo que pasa es que samsung les autoriza las reparaciones en garantia.Te puedo decir por experiencia en mi ZONA las repara un sat que se llama LEVELSAT este repara Samsung,LG,Sony etc y puedo afirmar que funcionan de vicio.Yo he tramitado varias LGS y incluido una barra sonido LG y magnifico.

    Estos vienen a casa lo recojen y te lo traen una vez reparado.Son bastante rapido 1 semana mas o menos.Fijate si son cojonudos que llame al LEVELSAT para preguntar sobre la politica de los pixeles muertos ya que mi F8000 de mala suerte me ha venido con 1 pixel muerto y me pudieron ellos confirmar que me olvide que por 1 pixel en europa esta considerado como NORMAL y que Samsung no cambia paneles por 1 pixel apagado.Samsung en su lugar me tenian en un buckle infinito que actualizando la tele el pixel se arregla jakkjakajakakjakaak y no habia forma de que me dijeran nada sobre esto ni normas.Pero vamos los que realmente aprueban una reparacion son los del LEVELSAT que estos vienen a tu casa y ven el problema y tal.Ellos en mi caso ven el pixel y automaticamente te dicen que te den por culo machote.

    Resumiendo:Mas que de samsung depende mas del SAT de turno que tengan contratados para las garantias.En mi zona se llama LEVELSAT y en tu zona sera otra claro.Pero vamos aqui LEVELSAT funciona muy bien para LG y SAMSUNG SONY por igual.

    Al igual que telefonica.Telefonica cuando llamo por un problema no me traen un tecnico de telefonica sino a una contrata cualificada,los famosos MACHUPICHUS que les endiñan una camisita azul y el cliente se cree que son tecnicos oficiales de la compañia XDDDDDDD
    Asi tenemos las instalaciones (Tiritas,condones,compresas,medias para intentar que no se corte el adsl3mb)

    De esta manera Samsung etc no se tienen que gastar dinero en Instalaciones propias en cada pais,simplemente contratan empresas que les haga el trabajo sucio y fuera.

    Otro ejemplo es en la telefonia movil.nokia y samsung tienen SAT en la tienda Thephonehouse,es un tecnico que repara tanto nokias como samsungs y este esta autorizado para hacer valido la garantias de estos.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    Cita Iniciado por txas5 Ver mensaje
    Pues que suerte has tenido. Yo compré el televisor y en Junio ya lo tenía en mi casita...El problema fue que al de poco, empezó a verse una franja rara, como si sólo funcionaran los leds de una franja en la parte superior de la pantalla, y en las películas 3D, este color en vez de ser más claro, era oscuro. Cada día iba a más así que contacté con el SAT, me mandan reiniciar, actualizar el firmware...lo de siempre. Dicen que me mandan un técnico,. después de esperar una semana, me vuelvo a poner en contacto con Samsung...por un error se les había pasado y vuelven a dar la orden. En 3 días le tengo en casa, llega el 30 de octubre y se lleva el televisor nada más verlo porque la pantalla tiene los leds fundidos y hay que cambiarla, era la primera vez que veía un error en una 46F8000. En 3 - 4 días me la devuelve porque hay que pedir la pantalla a Alemania. Esos 3 - 4 días se convierten en una semana y llamo al SAT (en Santander), me dicen que tienen allí la tv pero que no han hecho nada, porque el técnico del taller no ve nada raro. Les digo que por lo menos, hay que informar al cliente, y cómo el usuario y un técnico ven que hay un fallo claro y ellos no. Me dicen que ya me contestan esa semana...sin respuesta..vuelvo a llamar la semana siguiente y hablo con Samsung. En Santander me dicen que están esperando un informe de Samsung para poder hacer el cambio de pantalla, porque como entre sus técnicos no se ponen de acuerdo, no pueden pedir de su propia mano una pantalla y deciden traspasar la responsabilidad a la central. En la central me dicen que ellos no saben nada y me abren una incidencia (después de 15 minutos a un 902). Otra semana más y nadie me informa de nada, llamo a Santander y me dicen que en esa semana lo resolverán...llamo a la central de Samsung y les digo que se pongan de acuerdo entre ellos. Ni caso ni información por un lado ni por otro... Llama mi marido el miércoles 20 de noviembre a Santander y les dice lo mismo que he estado diciendo yo, pero por arte de magia, la chica le jace caso a él y nos llama este lunes 25 de noviembre para decirnos que Samsung ha decidido cambiarnos la pantalla aunque no vean ni ella ni el técnico del taller el fallo (como si le tuviera que dar las gracias ). La cuestión una puta mierda de servicio, y el 30 hará un mes que no tenemos TV..... TELSAN Santander y la central de Samsung es un servicio penoso!!! MUCHO CUIDADO
    Pues si, tienes toda la razón, no solo el sat (TELSAN)de Samsung que hay Santander trabajar mal, sino también que la señora que está en el mostrador( que va de guapa) se debe pensar que nos hace un favor atendiéndonos, el servicio es malo y el trato peor, el establecimiento está viejo y lleno de mugre, sin contar con los Tv apilados que tienen en la entrada que dan una imagen lamentable, por desgracia he tenido que ir donde ellos por que tengo varias cosas de samsung.
    Un saludo

  7. #7
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    Cita Iniciado por txas5 Ver mensaje
    Pues que suerte has tenido. Yo compré el televisor y en Junio ya lo tenía en mi casita...El problema fue que al de poco, empezó a verse una franja rara, como si sólo funcionaran los leds de una franja en la parte superior de la pantalla, y en las películas 3D, este color en vez de ser más claro, era oscuro. Cada día iba a más así que contacté con el SAT, me mandan reiniciar, actualizar el firmware...lo de siempre. Dicen que me mandan un técnico,. después de esperar una semana, me vuelvo a poner en contacto con Samsung...por un error se les había pasado y vuelven a dar la orden. En 3 días le tengo en casa, llega el 30 de octubre y se lleva el televisor nada más verlo porque la pantalla tiene los leds fundidos y hay que cambiarla, era la primera vez que veía un error en una 46F8000. En 3 - 4 días me la devuelve porque hay que pedir la pantalla a Alemania. Esos 3 - 4 días se convierten en una semana y llamo al SAT (en Santander), me dicen que tienen allí la tv pero que no han hecho nada, porque el técnico del taller no ve nada raro. Les digo que por lo menos, hay que informar al cliente, y cómo el usuario y un técnico ven que hay un fallo claro y ellos no. Me dicen que ya me contestan esa semana...sin respuesta..vuelvo a llamar la semana siguiente y hablo con Samsung. En Santander me dicen que están esperando un informe de Samsung para poder hacer el cambio de pantalla, porque como entre sus técnicos no se ponen de acuerdo, no pueden pedir de su propia mano una pantalla y deciden traspasar la responsabilidad a la central. En la central me dicen que ellos no saben nada y me abren una incidencia (después de 15 minutos a un 902). Otra semana más y nadie me informa de nada, llamo a Santander y me dicen que en esa semana lo resolverán...llamo a la central de Samsung y les digo que se pongan de acuerdo entre ellos. Ni caso ni información por un lado ni por otro... Llama mi marido el miércoles 20 de noviembre a Santander y les dice lo mismo que he estado diciendo yo, pero por arte de magia, la chica le jace caso a él y nos llama este lunes 25 de noviembre para decirnos que Samsung ha decidido cambiarnos la pantalla aunque no vean ni ella ni el técnico del taller el fallo (como si le tuviera que dar las gracias ). La cuestión una puta mierda de servicio, y el 30 hará un mes que no tenemos TV..... TELSAN Santander y la central de Samsung es un servicio penoso!!! MUCHO CUIDADO
    Buah que mala suerte has tenido amiga.... Eso es para echarse a llorar . Puede ser que por estos lares no estén tan saturados de trabajo o vete tu a saber...a mi el muchacho que vino a recoger la tele me dijo que eso de entrar al menú oculto te lo dicen para meter miedo ,pero claro sí dices que sí has entrado se echan el culo fuera ,vamos que no te cubre la garantía . Lo que le noto a la tele ahora es el fondo negro cuando no hay imagen tiene como un color rosadito por encima y no se qué puede ser ,parece como saturación ...

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    15 jun, 08
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    Predeterminado Re: Samsung f8000 casi inservible

    Cada uno cuenta la historia según su experiencia. Normalmente los SAT son bueno, pero ... nos puede tocar la excepción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

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